Home / Virgo / Virgo y la vida en pareja

    De por sí, las personas que han nacido bajo el signo de Virgo son complicadas en sus relaciones de pareja y en sus relaciones eventuales; ya hemos visto en la seducción lo rebuscados que llegan a ser.
    Todo ello es debido a su timidez sentimental y pudor sexual, que les impide decir abiertamente cuando aman que desean mantener una relación, y eso generalmente no cambia durante el noviazgo o la relación de pareja.
    Es posible que no transmitan su amor verbalmente, porque lo dan ya por sentado y evidentemente, guardarán mucho las formas, cuando tengan público delante.
    Son el prototipo de personas que disimulan su amor, sin embargo, no pueden disimular su gran apetencia de vida social.
    Posiblemente los Virgo son los que mejor se adaptan en las relaciones de grupos de amistad.
    Si en ese grupo hallan su pareja, difícilmente tendrán claro qué papel quieren que juegue esa persona, si el de amante o el de amigo.
    Hay un hecho curioso dentro del comportamiento de Virgo y es que pese a su pudor sexual, pese a su timidez, pese a sus miedos, logran meterse en grandes líos en que el adulterio o la infidelidad son los grandes protagonistas, eso sí, la mayoría de las veces sin saber exactamente cómo se han metido en una situación que nunca pensaron pudiera ocurrir y de la que no saben salir.

    Volver a Signo Virgo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.