Home / Virgo / Virgo y el Amor

    La falta de confianza en sus capacidades puede ser la mayor barrera que los Virgo deban superar para alcanzar la felicidad en las relaciones de pareja. A menudo se preguntan por qué los demás querría pasar tiempo con ellos, Esta modestia o humildad mal entendida puede resultar enternecedora, especialmente en un virgo joven, pero con el paso del tiempo, y si el problema persiste, podría ocasionar otros muchos problemas. Por consiguiente, es fundamental que los virgo aprendan a quererse más ya que, si no lo hacen, no habrá suficiente amor, afecto o halagos que valgan para convencerles de que son personas dignas de ser amadas.
    Harían bien en controlar la tendencia a criticar a sus parejas. Hablando de los aspectos físicos del amor, es posible que sus parejas sospechen que los virgo siempre se reservan algo.
    Esto es debido a que una parte de ellos siempre permanece intocable, y es precisamente en este misterio donde reside su atractivo sexual. Ahora bien, también puede impedir que se expresen plenamente y que se sientan satisfechos sexual y emocionalmente. Aprender a relajarse en compañía de su pareja y permitir que se les quiera por lo que son, con verrugas y todo, es la clave para que alcancen la felicidad en el amor y, por extensión, en la vida.

    Volver a Signo Virgo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.