Home / Virgo / Virgo, infidelidad y crisis amorosas

    Los Virgo son muy celosos y también algo envidiosos, pero la aparente gran seguridad en sí mismos les sirve de coraza y les da confianza ante la posibilidad de una situación de infidelidad.
    Aunque las sospechas se hagan evidentes, los nativos de este signo, seguirán rechazando una situación de celos, y antes de que éstos empiecen a socavar su confianza realizarán una detallado análisis de la situación, para averiguar si tienen motivo o no de estar celosos.
    Como si de un santo Tomás se tratase, los Virgo tienen que tener la situación de engaño delante de ellos para que los celos aparezcan. Así pueden estar celosos pero eso sí, comedidos.
    Nuevamente Virgo analizará la situación antes de tomar decisiones ante la infidelidad. Será un análisis frío y detallado, como les caracteriza el signo del Zodíaco, aunque la evaluación sugiere que la mayoría de veces esa situación puede ser culpa de ellos.
    Una vez la infidelidad es patente, actuarán con discreción de cara a las relaciones con la pareja y también frente a los grupos de amigos y amigas que frecuentan, ya que les importa mucho lo que los demás puedan pensar.
    Una reacción típica de los Virgo ante la situación irreversible de infidelidad, será la de comportarse fríamente y tratar el asunto con sarcasmo, tal vez en un último intento de que sean los demás quienes aporten la solución. Incluso tal vez se permitan el lujo de ironizar y reír: ¿será miedo?

    Volver a Signo Virgo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.