Home / Virgo / Qué cosas debe aprender Virgo

    Con su disposición a ayudar a los demás, Virgo quizás sea uno de los signos menos egoístas de todo el zodiaco, si bien es importante que estos individuos se aseguren de no ser demasiado serviles. Asimismo, es necesario que no parezcan demasiado críticos o pedantes por los altos niveles de exigencia que se aplican a sí mismos y a los demás. La perfección es su mayor ideal, pero nunca serán verdaderamente felices si no aceptan que se trata de un ideal imposible, y que la gente sólo puede aprender y crecer cometiendo errores y siendo imperfectos.
    Los virgo prestan demasiada atención a los detalles y por ello en ocasiones pierden de vista la globalidad de las cosas o aquello que es auténticamente importante. Su mente analítica es tanto una bendición como una maldición. Por este motivo, tienen que aprender a distinguir entre aquello que merece una mayor atención y su crítica (por ejemplo, los comentarios injustos o una pareja que no colabora en una relación) y lo que no la merece (tal como el color de la carpeta de una presentación o la manera como su pareja carga el tambor de la lavadora).
    Habida cuenta su tendencia a la preocupación, los virgo corren el riesgo de morir prematuramente. Como suelen ser hipocondríacos, y puesto que la mente y el cuerpo están íntimamente relacionados, su miedo a caer enfermos puede provocar serios problemas de salud. Dada la estrecha relación que existe entre lo que una persona piensa y la realidad que crea a su alrededor, es probable que las preocupaciones o las situaciones que más temen terminen por manifestarse en su vida. Y aunque lo peor no llegue a ocurrir, nunca es agradable preocuparse más de la vida que vivirla. Se ha dicho antes, pero es tan importante que no está de más recalcarlo: los virgo deben aprender a desconectar, a relajarse y abandonar su necesidad de perfección.
    Otros signos del zodiaco pueden ser útiles y servir de inspiración a Virgo. Así, los aries les ayudarán a tener una visión más panorámica de las cosas, mientras que los sagitario contribuirán a que vean las verdades profundas que les pasan inadvertidas o que simplemente no comprenden. Piscis y Géminis les animarán a ser menos críticos. Los cáncer les ayudarán a entender mejor las razones de los errores ajenos, siendo así que los leo les animarán a emplear su mente aguda e incisiva para divertirse y cultivar la creatividad.

    Volver a Signo Virgo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *