Home / Virgo / Los ascendentes de Virgo

    Virgo ascendente Aries

    Planetas: Mercurio, Marte. Influencias: Tierra, Fuego.
    Carácter muy enérgico y altruista, que elegirá profesiones como médico, socorrista o abogado, en las que pueda ayudar a otras personas.
    Estas personas deben cuidar su salud ya que su sentido de la responsabilidad y sus deseos de ser útiles, pueden poner en peligro su vida.
    Tienen un gran sentido de la responsabilidad, lo que les permitirá triunfar en todas sus labores profesionales. Sentirán atracción por Libra.

    Virgo ascendente Tauro

    Planetas: Mercurio, Venus. Influencias: Tierra, Tierra.
    Carácter con gran sentido práctico, que conseguirá estabilizar su vida, cuando ya haya superado la cuarentena, si sabe tener prudencia.
    Serán personas concienzudas e inteligentes, aunque les cueste aceptar las contradicciones.
    Aparentan sencillez, pero su inteligencia les ayudará a destacar y a conseguir un patrimonio.
    Deben evitar el caer en excesos de cualquier clase. Sentirán atracción por Escorpio.

    Virgo ascendente Géminis

    Planetas: Mercurio, Mercurio. Influencias: Tierra, Aire.
    Carácter que desea intimidad sin perder el contacto con los que le rodean. Será inteligente, observador, sarcástico y con sentido crítico.
    En los nativos de este signo se presentan fuertes contradicciones que pueden desestabilizar su vida social si no sabe encontrar la seguridad imprescindible que les permitan vencer en los nuevos retos que se irá imponiendo. Sentirán atracción por Sagitario.

    Virgo ascendente Cáncer

    Planetas: Mercurio, Luna. Influencias: Tierra, Agua.
    Carácter muy vivo e inteligente, apto para destacar en filosofía, ciencias o literatura, que siente un interés especial por ayudar a la infancia.
    Estas personas son muy imaginativas a la vez que saben ser tiernas y humanas.
    Estas cualidades se notan menos en los hombres que en las mujeres, las cuales saben independizarse de la familia con mayor facilidad. Sentirán atracción por Capricornio.

    Virgo ascendente Leo

    Planetas: Mercurio, Sol. Influencias: Tierra, Fuego.
    Carácter muy contradictorio, entre la humildad y los deseos de un triunfo espectacular.
    Es orgulloso, arbitrario y muy susceptible a las críticas.
    Estas personas saben aprovechar su eficacia y abnegación con el sentido del ahorro y su generosidad.
    El trabajo y la perseverancia les permiten alcanzar éxito en su profesión, lo que no ocurre con su vida en pareja, que sufre altibajos. Sentirán atracción por Acuario.

    Virgo ascendente Virgo

    Planetas: Mercurio. Influencias: Tierra.
    Carácter que, si abusa de su prudencia, puede llegar a ser maniático y avaricioso, evitando riesgos ante el temor a la pobreza.
    Buen funcionario, con cierto humor.
    Estas personas pueden llegar a ser audaces, ayudando a los demás a reaccionar frente a las adversidades que la realidad pueda presentarles.
    Esta ambivalencia positiva les permite superar inconvenientes y ver más allá de la razón. Sentirán gran atracción por Piscis, en la mayoría de los casos.

    Virgo ascendente Libra

    Planetas: Mercurio, Venus. Influencias: Tierra, Aire.
    Carácter que logra vencer su timidez, su reserva y su temor a ser juzgado o criticado, evitando el puro conformismo. Tiene cierto atractivo, siendo indeciso y dubitativo.
    Estas personas, en el caso de los hombres, pueden ser algo débiles y manejables, aunque muy apreciados por los que les rodean.
    En las mujeres, si consiguen superar su timidez, saben consagrar su vida al hombre amado y al hogar. Sentirán atracción por Aries.

    Virgo ascendente Escorpio

    Planeta: Mercurio, Plutón. Influencias: Tierra, Agua.
    Carácter muy observador y crítico. Puede ser rencoroso con sus enemigos, pero siempre será fiel a sus amigos.
    Es difícil que nadie llegue a conocerlo a fondo. Estas personas tienen poca ambición, siendo inteligentes, sagaces e incluso con cierta perversión instintiva.
    Son valientes, incluso agresivos, lo que les puede llegar a crear ciertos peligros innecesarios, causándoles angustia. Sentirán atracción por Tauro.

    Virgo ascendente Sagitario

    Planetas: Mercurio, Júpiter. Influencias: Tierra, Fuego.
    Carácter bipolar: entre la aventura y la seguridad, siendo muy apreciado por su amabilidad, simpatía, inteligencia y curiosidad sana que él puede llevar al éxito.
    Serán eficaces en su trabajo, gracias a su honradez y prudencia, aunque se exponen a soñar toda la vida con viajes y grandes empresas sin llegar nunca a realizaciones concretas. Tienen sentido de la administración y de los negocios. Sentirán atracción por Géminis.

    Virgo ascendente Capricornio

    Planetas: Mercurio, Saturno. Influencias: Tierra.
    Carácter perseverante, trabajador, tenaz, que si se fija un objetivo, lo alcanza sin que nada lo impida.
    Puede ser algo rígido y maniático, quizás como si fuera un viejo prematuro. Estas personas tienen espíritu práctico, interesándose por la filosofía con vertiente moral e incluso moralista.
    Se interesan por la medicina y la dietética. Necesitan el éxito social para superar inhibiciones y el complejo de inferioridad. Sentirán atracción por Cáncer.

    Virgo ascendente Acuario

    Planetas: Mercurio, Urano. Influencias: Tierra, Aire.
    Carácter que supera conformismo y prejuicios, aceptando los riesgos. Con una inteligencia excepcional, tiene grandes aptitudes para la invención y la investigación.
    Son personas interesadas por la medicina, la biología o la investigación científica de vanguardia. No pierden contacto con la realidad. Por lo general han tenido una juventud difícil, llena de experiencias que les han hecho madurar pronto.
    Sentirán atracción por Leo.

    Virgo ascendente Piscis

    Planetas: Mercurio, Neptuno. Influencias: Tierra, Agua.
    Carácter metódico e imaginativo, realista y soñador, apegado a su seguridad y siempre dispuesto a huir de la realidad. Pueden llegar a ser excéntricos y altruistas.
    Son personas que les gusta ayudar a los demás, lo que les ayuda a reforzar un incierto concepto de sí mismo y a eliminar sus inhibiciones. Tienen posibilidades de ser felices, sobre todo si optan por las aventuras. Dotados para los idiomas. Sentirán atracción por Virgo.




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *