Home / Virgo / La mujer Virgo

    A primera vista, la mujer de signo Virgo parece frágil y vulnerable. Pero bajo su exterior tímido y quebradizo se oculta una mujer de acero. Su mente puede ser pura mas no ingenua, de modo que su sentido común y su pragmatismo hacen de ella un ser extremadamente independiente. Puede ser muchas cosas, pero jamás modo es pegajosa. Por otro lado, es perfectamente capaz de salir adelante por sus propios medios. Tal vez no sea muy dada a expresar su afecto o a los gestos románticos grandilocuentes, pero su corazón es mucho más cálido y apasionado que lo que muchos podrían sospechar. Si parece distante, es importante recordar que sus emociones son controladas, pero no inexistentes.
    Aunque puede ser meticulosa hasta la extenuación con los detalles y los buenos modales —todo lo concerniente a la presentación es de capital importancia para ella—, también puede ser la mujer más generosa y amable, y cuando está verdaderamente enamorada, la mujer más cariñosa del mundo. En ocasiones su perfeccionismo puede resultar irritante, aunque no ocurre lo mismo con su modestia y sus buenos modales, que se antojan enternecedores. Su gusto por la organización tendrá un efecto positivo en cuantos se crucen en su camino. Cuando se la conoce mejor, uno descubre que esta mujer posee un ingenio agudo y un sentido del humor muy fino y realmente encantador. Tanto así que su risa es música para los oídos.
    En las relaciones de pareja las mujeres de signo Virgo valoran la verdad y la honestidad por encima de todo. Son muy discretas y se les pueden confiar los amoríos, secretos y sueños. Además, si estos sueños se desvanecen con el tiempo, la mujer virgo se encargará de desempolvarlos para que reluzcan y brillen de nuevo. En síntesis: esta mujer es un tesoro raro cuya presencia enriquece los corazones y las vidas de cuantos tienen el gusto de conocerla.

    Volver a Signo Virgo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *