Home / Virgo / Compatibilidades de Virgo

    Relaciones eventuales
    Es difícil que dos Virgo lleguen a ligar en cualquier sitio, con toda seguridad lo máximo que ocurrirá entre ellos es que se miren con indiferencia. Con Sagitario tampoco hay muchas posibilidades, Virgo se cansará rápidamente de los nativos de este signo, la relación puede existir pero será muy corta. Existe alguna posibilidad con Acuario pero el ligue durará poco, un par de horas o una velada de fiesta. El signo que tiene más posibilidades es Escorpio.
    Pareja
    El peor de todos los signos para fomentar una pareja es sin duda Libra, ambos buscan cosas diferentes y sus objetivos no son los mismos. Con Piscis se puede dar un fenómeno ambivalente, la relación puede ser tormentosa y difícil o puede convertirse en una balsa de aceite tranquila y llena de armonía. Entre todos los signos, con el que mayor posibilidades tiene de establecer una relación estable y duradera es con toda seguridad con Escorpio, donde las cosas pueden funcionar muy bien. Con Géminis será muy difícil el convivir de forma alegre y constante, aunque no por ello debe descartarse totalmente dicha unión.
    Sexo
    Entre Virgos toda intentona de buscar el aspecto sexual fracasará, puesto que los Virgo son seres fríos. Asimismo nada llegará a suceder con Capricornio, nada inesperado, naturalmente, por lo que puede ser una relación sexual aburrida. Con Piscis el sexo puede llegar a ser pasional e incluso violento, nunca una relación definitiva, mas bien unos pocos encuentros sin ninguna posibilidad de que perdure. Con el signo que la relación sexual puede funcionar mejor es con Escorpio, donde también hemos dicho que puede surgir un buen vínculo de pareja.

    Volver a Signo Virgo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *