Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 9 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Como nacido el día 9 de Septiembre es amigable y consciente de lo práctico y astuto que es, y la influencia de su cumpleaños sugiere que usted es un idealista constructivo.

    Energizado por el contacto con la gente, es un buen estratega o planificador que es capaz de tener una mente clara y enfocada. Sociable y amable, posee un amor por la humanidad y una riqueza de sentimientos. Muy decidido, activo y trabajador, usted tiene el potencial para lograr sus grandes planes.

    Gracias la influencia del signo regente de su decanato, Capricornio, es realista, preciso y articulado. Usted también es autodisciplinado y tiene buenas habilidades de comunicación.

    El afán de conocimiento y la capacidad de analizar y ser minucioso pueden hacer de usted un buen investigador.

    Sin embargo, puede ser necesario que equilibre los dos lados de su naturaleza. Por un lado, puede ser duro, obstinado y exigente; por otro, puede ser sensible y extremadamente generoso, especialmente con sus seres queridos.

    Posees una imaginación activa e intensa y en su búsqueda idealista de la verdad puede sentirse atraído por temas metafísicos o religiosos.

    Aunque generalmente es un optimista práctico, a veces puede tener un miedo infundado de no tener suficiente dinero, incluso cuando lo está haciendo bastante bien.

    Después de que los nacidos el día 9 de Septiembre alcancen la edad de trece años, cuando su Sol se traslade a Libra, hay una mayor necesidad de socializar, asociarse y relacionarse.

    Es probable que su sentido de la armonía y el equilibrio se vea realzado, con la posibilidad de explorar salidas literarias, artísticas o creativas de alguna forma.

    Esto continúa hasta la edad de cuarenta y tres años, cuando su Sol entra en Escorpio.

    Este es un punto de inflexión que pondrá de relieve un énfasis creciente en la regeneración emocional y espiritual, así como en las finanzas conjuntas o la actividad empresarial.

    A la edad de setenta y tres años hay otro punto de inflexión cuando su Sol entra en Sagitario y se vuelve más filosófico, con la necesidad de expandir sus horizontes, ya sea a través de viajes o a través de búsquedas mentales.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *