Signo Libra: nacidos el día 9 de Octubre

Planeta regente de Libra: Venus

Independiente e inteligente, con un carácter fuerte, haber nacido el día 9 de Octubre revela que es un Libra honesto y franco con una confianza natural. El liderazgo inherente señalado por su día de nacimiento es igualado por su excelente percepción mental.

Creativo y observador, reconoce el poder del conocimiento, aunque también puede sufrir de tensiones emocionales que causan descontento o socavan su confianza habitual.

Con la influencia añadida de su Sol en el decanato de Acuario, tiene ideas originales y una comprensión astuta de la humanidad. Las mujeres nacidas este día a menudo se hacen cargo siempre de las situaciones.

Un potencial iniciador de movimientos más progresistas, le encanta lo nuevo y lo vanguardista. Abierto y liberal, defenderá sus principios, la justicia y el juego limpio. A veces puede ser mandón o dominante.

Con su perspicacia y su deseo de expresarse, puede estar particularmente interesado en la escritura, el arte, la música o los temas metafísicos y filosóficos. Aunque es un pragmático por excelencia, a veces puede ser radical o poco convencional.

Es prudente protegerse de una tendencia a ser contrario en todo sólo por el hecho de hacerse el difícil. Al aprender a ser más compasivo y tolerante con las faltas de los demás, usted aumenta sus posibilidades de éxito en sus relaciones con los demás.

A la edad de catorce años, cuando su Sol se traslada a Escorpio, llega a un punto de inflexión en su vida que enfatiza, durante los próximos treinta años, los temas relacionados con el cambio y la transformación de su motivación personal.

Otro punto de inflexión para los nacidos el día 9 de Octubre ocurre a la edad de cuarenta y cuatro años, cuando su Sol se traslada a Sagitario, ampliando su perspectiva y anunciando que usted puede desear expandir su mente y explorar más posibilidades a través del estudio, la inspiración y los viajes.

A partir de los setenta y cuatro años, cuando su Sol entra en Capricornio, empieza a poner más énfasis en la disciplina y la seguridad práctica.

Signo Libra