Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 9 de Agosto

    Planeta regente de Cáncer: el Sol

    La intuición, la imaginación y el pragmatismo son algunas de las cualidades asociadas con las personas nacidas el día 9 de Agosto. Como Leo, usted es generalmente seguro de sí mismo, encantador y generoso, aunque también posee una naturaleza sensible.

    La influencia del signo regente de su decanato, Sagitario, sugiere que al combinar la inspiración y el entusiasmo con el trabajo duro, usted es capaz de aprovechar las oportunidades que le proporcionan protección financiera.

    Esto también indica que el dinero nunca será su mayor problema, pero para beneficiarse verdaderamente de este benefactor celestial, usted tiene que poner un fuerte énfasis en los valores y desarrollar una actitud responsable.

    Orientado socialmente, amigable y gregario, con una preocupación por el bienestar de los demás, tiene muchos conocidos a quienes apoya y anima. Los más inspirados entre los nacidos el día 9 de Agosto pueden ser los grandes humanitarios que dedican su tiempo y esfuerzo a buenas causas y organizaciones caritativas.

    Aunque usted puede concentrarse con determinación en el trabajo, a menudo es creativo, con muchos intereses.

    El orgullo que sientes por tu trabajo también puede llevar el signo del perfeccionista. Tenga cuidado de que este sentido del deber y del autocontrol no le preocupe demasiado la economía.

    Desde la infancia es probable que te interesen las actividades sociales y el desarrollo de tus habilidades de liderazgo al estar en el centro de las cosas.

    A partir de la edad de trece años, a medida que su Sol se traslada a Virgo por un período de treinta años, usted gradualmente se vuelve más consciente y discriminatorio y reacciona más eficientemente a su ambiente de trabajo.

    A la edad de cuarenta y tres años alcanza un punto de inflexión a medida que su Sol entra en Libra. Esto trae un fuerte énfasis en sus relaciones sociales y asociaciones.

    Sus habilidades creativas son mejoradas, y puede que se sienta atraído a desarrollar sus intereses musicales, artísticos o literarios.

    Cuando tiene setenta y tres años, su Sol se traslada a Escorpio, resaltando temas relacionados con un profundo cambio y transformación emocional.

    Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *