Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 8 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Por haber nacido el día 8 de Septiembre usted es una persona creativa y práctica con una personalidad tranquila. Ambicioso y emprendedor, posee un sentido natural de los negocios y la capacidad de presentar un punto de vista inusual y original.

    Aunque por lo general parezca brillante y amigable, también tiene un lado más serio. Su fuerte necesidad de expresarse puede manifestarse socialmente o llevar a la escritura o a las artes.

    Su enfoque objetivo de la vida puede ser desafiado por una tendencia a preocuparse o ser indeciso, particularmente sobre las finanzas y el dinero.

    Con la influencia añadida del planeta regente de su decanato, Capricornio, tiene un enfoque meticuloso para analizar situaciones y puede ser trabajador y responsable.

    Puesto que la precisión es importante, usted quiere hacer un buen trabajo y estar orgulloso de su trabajo. Aunque usted posee una mente aguda que puede ser usada para resolver problemas, es posible que tenga que evitar volverse demasiado crítico.

    Con un buen sentido de los valores, es probable que sea bastante económico o bueno en la obtención de una oportunidad laboral o comercial.

    Como posee una visión intuitiva, puede ser de gran ayuda en la toma de decisiones, aunque puede que tenga que protegerse de volverse demasiado serio o temperamental.

    Alternativamente, el deseo de profundizar en la vida puede manifestarse como habilidades psicológicas, conciencia espiritual o el sentido del humor de la comedia negra.

    Desde la infancia es probable que esté analizando continuamente las situaciones para entenderlas y mejorarlas. Sin embargo, después de la edad de catorce años, a medida que su Sol se traslada a Libra por un período de treinta años, los nacidos el día 8 de Septiembre gradualmente se vuelven más conscientes de la importancia de sus relaciones sociales y sociedades.

    Sus habilidades creativas son mejoradas y puede que se sienta atraído a desarrollar sus intereses musicales, artísticos o literarios.

    A la edad de cuarenta y cuatro años se llega a otro punto de inflexión en la vida a medida que el Sol progresa y entra en Escorpio.

    Esto trae un fuerte énfasis en su necesidad más profunda de poder, intensidad y transformación. Su Sol entra en Sagitario cuando alcanzan la edad de setenta y cuatro años, estimulando el deseo de expandir sus horizontes, particularmente a través de la educación, los viajes o la religión.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *