Signo Libra: nacidos el día 8 de Octubre

Planeta regente de Libra: Venus

Haber nacido el día 8 de Octubre lo hace encantador y amigable, el impulso por la acción y la realización personal revelado por su día de nacimiento sugiere que usted es una persona de voluntad fuerte y ambiciosa.

Carismático y decidido, posee un liderazgo intuitivo y la habilidad de mezclar los negocios con el placer. Con una rápida comprensión de una situación, usted prefiere ser honesto y directo.

Emprendedor y orientado al éxito, tiene la habilidad de tener ideas afortunadas y compartirlas con otros, y esta es una de las claves principales de su éxito.

Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Acuario, usted puede ser inventivo y productivo y a menudo es un buen psicólogo. De mente abierta en su enfoque, usted tiene excelentes habilidades para tratar con la gente, y por lo general valora la libertad.

Aunque independiente, disfruta ejercitando su habilidad diplomática natural para trabajar en cooperación con otros como parte de un equipo. Sin embargo, hay veces en que estás en peligro de ser demasiado mandón o dictatorial, especialmente con personas que no alcanzan tus altas expectativas.

Su imaginación activa y apreciación de las artes puede encontrar expresión a través de la escritura, la música, la pintura o el teatro, así como a través del deseo de rodearse de belleza, estilo y lujo.

Sin embargo, puede que tenga que tener cuidado de que un amor demasiado grande por la buena vida no le haga excederse o poner demasiado énfasis en los logros materiales.

A la edad de quince años, cuando su Sol se traslada a Escorpio, llega a un punto de inflexión en su vida que enfatiza los asuntos relacionados con el cambio emocional y la transformación personal durante los próximos treinta años.

Otro punto de inflexión para los nacidos el día 8 de Octubre ocurre a la edad de cuarenta y cinco años, cuando su Sol se traslada al signo Sagitario, indicando una creciente necesidad de libertad y un deseo de expandir su horizonte y tomar más riesgos.

A partir de este momento también puede tener más conexión con personas y lugares extranjeros. A partir de los setenta y cinco años, cuando su Sol entra en Capricornio, empieza a tomar más en serio sus deberes y consideraciones prácticas.

Signo Libra