Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 8 de Agosto

    Planeta regente de Leo: el Sol

    El poder dinámico y la inquietud indicados por haber nacido el día 8 de Agosto sugieren que la vida le tiene mucho por delante. Como Leo, usted es creativo y ambicioso, con un fuerte deseo de alcanzar el éxito y el reconocimiento.

    La influencia del signo regente de su decanato, Sagitario, implica que su optimismo, entusiasmo y esfuerzos persistentes pueden traer grandes transformaciones en sus circunstancias y estilo de vida.

    Trabajador y práctico, usted es un pragmático que puede pensar de forma instintiva y rápida. Aunque la productividad se asocia a menudo con las personas que nacieron el día 8 de Agosto, es posible que tenga que cuidarse de no ser demasiado celoso o impaciente.

    La variedad es la sal de la vida, y haga lo que haga, una vida rutinaria y monótona no es para usted. Conocer gente nueva, viajar y ser versátil le motivan e instan a asumir los retos de la vida teniendo más aventuras.

    Sin embargo, una fuerte necesidad de sentirse asentado y establecido se desarrolla más tarde en la vida, y al aprender a asumir responsabilidades y hacer inversiones a largo plazo, usted puede sentirse más seguro.

    Una lucha entre tendencias idealistas y materialistas, sin embargo, sugiere que la incertidumbre y la pérdida de enfoque puede ser su mayor desafío. Una inclinación a rendirse bajo estrés o demasiado rápido puede ser superada planificando cuidadosamente sus proyectos.

    Cuando tiene catorce años, su Sol se traslada a Virgo, comenzando un período de treinta años de mayor énfasis en el orden, la resolución práctica de problemas y una mayor discriminación con su tiempo y energía.

    Otro punto de inflexión ocurre a la edad de cuarenta y cuatro años, cuando su Sol se mueve hacia Libra.

    Esto estimula su necesidad de equilibrio y armonía y aumenta su conciencia de las asociaciones y relaciones en general.

    Cuando tiene setenta y cuatro años, su Sol se mueve hacia Escorpio, resaltando su poder personal y la necesidad de una mayor profundidad emocional en su vida.

    Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *