Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 7 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    El hecho de haber nacido el día 7 de Septiembre sugiere que usted es una persona práctica, inteligente y sensible con la necesidad de construir un orden sólido en su vida.

    Hay un fuerte énfasis en su trabajo que puede resultar especialmente afortunado en proporcionarle protección financiera. Con una imaginación fértil y un buen sentido de los valores, usted encontrará que a través de un esfuerzo concentrado puede convertir sus visiones en realidad.

    Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Capricornio, es metódico y diligente, con un sentido común innato. El orgullo que siente por su trabajo también puede llevar el signo del perfeccionista.

    Un sentido del deber y el control puede hacer que sea responsable y hábil, pero las emociones estrictamente controladas también pueden llevar a que usted se vuelva demasiado serio, temperamental o obstinado.

    Idealista y sensible, tal vez desee servir a los demás. Ya que también puede ser muy profesional, esta poderosa combinación implica que usted puede ser un realista compasivo. Para evitar el estrés mental con el que a veces se puede encontrar, necesita tiempo para reflexionar, descansar o meditar.

    Habilidades prácticas, una fuerte intuición y la capacidad de concentrarse con determinación en el trabajo en cuestión son sólo algunos de sus muchos talentos.

    Alrededor de la edad de quince años, su Sol se traslada a Libra, comenzando un período de treinta años de creciente énfasis en su vida social y en sus relaciones, tanto personales como profesionales.

    Este es un momento en el que también puede tener un mayor sentido del equilibrio y la armonía, así como un deseo de desarrollar cualquier potencial creativo que posea.

    Otro punto de inflexión para los nacidos el día 7 de Septiembre ocurre alrededor de los cuarenta y cinco años, cuando su Sol se mueve hacia Escorpio, animándolos a buscar un significado más profundo a su vida y poniendo más énfasis en el poder de transformación.

    Cuando llega a la edad de setenta y cinco años, su Sol se mueve hacia Sagitario, estimulando un deseo de expansión, verdad e ideales positivos.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *