Signo Libra: nacidos el día 7 de Octubre

Planeta regente de Libra: Venus

La influencia de haber nacido el día 7 de Octubre revela que es un Libra amistoso, agudo y honesto, con excelentes habilidades con la gente.

A medida que disfruta de la actividad, por lo general está planificando algún esquema o estrategia.

Una vez que pone su corazón en una meta, su determinación y enfoque son admirables. Emprendedor, con una atracción por las comodidades materiales, usted tiene un don para hacer contactos que le pueden aportar ganancia y avance.

Con la influencia añadida de su Sol en el decanato de Acuario, tiene ideas originales y una comprensión astuta de la humanidad.

Creativo, con un interés y placer en dar forma a las cosas, puede estar particularmente interesado en el arte, la música, o en temas metafísicos y religiosos. Abierto y liberal, defenderá sus principios y su justicia.

El fuerte énfasis en las relaciones y asociaciones relacionadas con día de nacimiento revela que trabaja mejor cuando está en cooperación con otros.

A veces puede tener un miedo infundado de no tener suficiente dinero, pero siempre tendrá la protección material de habilidades estratégicas naturales y un talento para vender ideas.

Una vez que se ha comprometido con un concepto o actividad, puede proyectar un fuerte entusiasmo, dureza y resolución. Un lado humanitario de su naturaleza es sensible e idealista y puede encontrar una salida para ayudar a su familia, amigos o causas compasivas.

Hasta la edad de quince años, se preocupa principalmente por desarrollar su conciencia social.

Sin embargo, a la edad de dieciséis años, cuando su Sol se traslada a Escorpio, experimenta un punto de inflexión que enfatiza, durante los próximos treinta años, los asuntos relacionados con el cambio emocional, el poder y la regeneración.

Otro punto de inflexión para los nacidos el día 7 de Octubre ocurre a la edad de cuarenta y seis años, cuando su Sol se mueve hacia Sagitario.

Este cambio sugiere que se vuelve más idealista y optimista, deseando tomar más riesgos en su vida o expandir su autoexpresión a través del estudio y los viajes.

A partir de los setenta y seis años, cuando su Sol entra en Capricornio, empieza a poner más énfasis en los deberes, metas prácticas y una perspectiva realista.

Signo Libra