Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 7 de Agosto

    Planeta regente de Leo: el Sol

    Idealista, trabajador y encantador, usted es carismático, aunque reservado, con sentido común. Haber nacido el día 7 de Agosto revela que es un Leo artístico o creativo, con un corazón bondadoso y un fuerte sentido del deber.

    La influencia del signo regente de su decanato, Sagitario, sugiere que, si bien por lo general es franco y honesto y apoya a los menos afortunados, existe el peligro de que en sus relaciones con los demás adopte un tono de arrogancia.

    Su optimismo y sus grandes sueños son su fuerza motivadora y se relacionan con su mente activa y constructiva.

    Sin embargo, es posible que necesite desarrollar un enfoque más realista y superar una tendencia a ser demasiado optimista o a albergar pensamientos autodestructivos. Entre sus muchos atributos está su capacidad de pensar en términos amplios y ser muy persuasivo.

    Equilibrando entre la motivación y la inercia, usted desea el éxito y la prosperidad, pero sin el tipo de apoyo adecuado puede desanimarse fácilmente o dejarse llevar sin rumbo hasta que algo o alguien despierte su imaginación.

    Practicando la paciencia y la persistencia y manteniendo una actitud mental positiva, usted tiene la garantía de alcanzar sus objetivos y el éxito bien merecido.

    Después de la edad de quince años, cuando su Sol se traslada a Virgo, hay una mayor necesidad de orden práctico en su existencia diaria. Usted estará más inclinado a analizar las cosas y buscar formas de reestructurar y mejorar su vida.

    Esto continúa hasta la edad de cuarenta y cinco años, cuando su Sol entra en Libra. Como punto de inflexión para usted, esto pone de relieve la creciente importancia de las relaciones, la creatividad y la armonía.

    Cuando tiene setenta y cinco años su Sol entra en Escorpio, enfatizando la importancia del poder personal y la transformación.

    Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *