Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 6 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    El hecho de haber nacido el día 6 de Septiembre sugiere que usted es un idealista práctico que necesita estimulación y cambio para evitar que se aburra.

    Aunque usted busca viajar y aventurarse, también necesita la seguridad y comodidad de su propio hogar. Consciente de la imagen, le gusta ser popular y causar una buena impresión.

    La influencia del signo regente de su decanato, Capricornio, sugiere que a través del trabajo duro y la perseverancia desarrolla determinación. Con una mente que asimila y discrimina, usted posee percepciones agudas e instintos fuertes.

    También puede ser de utilidad para su comunidad como asesor o especialista. Su trabajo tiene un fuerte énfasis para usted, pero tenga cuidado de que la inquietud o la impaciencia no lo haga sentirse insatisfecho.

    Como es probable que experimente situaciones financieras cambiantes en su vida, es aconsejable ahorrar y considerar inversiones a largo plazo.

    Estas pueden funcionar bien para usted y ayudarle a superar cualquier posible preocupación o ansiedad por el dinero.

    Versátil y adaptable, puede estar muy concentrado cuando se ha decidido por un objetivo definido. Aunque tiene una fuerte conciencia práctica, también posee una previsión sensible, que puede ayudarle en el logro de sus grandes visiones.

    Después de la edad de dieciséis años, cuando su Sol se traslada a Libra, hay una mayor necesidad de asociación y de tratar con la gente de forma individual.

    Es probable que su sentido de refinamiento y belleza se vea realzado, con la posibilidad de explorar sus intereses literarios, artísticos o creativos.

    Esto continúa hasta la edad de cuarenta y seis años, cuando su Sol entra en Escorpio. Este punto de inflexión pondrá de relieve la creciente importancia de la transformación, así como la evaluación de su propio poder.

    Cuando llega a la edad de setenta y seis años, su Sol se traslada a Sagitario, acentuando tu deseo de más positividad y honestidad.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *