Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 6 de Agosto

    Planeta regente de Leo: el Sol

    Haber nacido el día 6 de Agosto nos dice que bajo su conducta sociable e idealista puede haber una naturaleza práctica que busca comercializar sus talentos.

    Como nativo del signo Leo, usted es encantador, romántico y espontáneo, con dones creativos y un ojo para el color y el estilo. Los lados extremos de su naturaleza muestran que, por un lado, usted puede ser un estricto disciplinario, especialmente en lo que se refiere al dinero, y por otro lado, usted puede ser un humanitario compasivo y cuidadoso.

    Con la influencia de Júpiter, es probable que sea ambicioso y lleno de vitalidad, así como directo y franco.

    Aunque la tendencia a ser crítico implica que puede que tenga que cuidarse de tener recelos o estar preocupado, la inspiración es la clave de su motivación y éxito, y si se le estimula, está dispuesto a hacer el esfuerzo necesario.

    Sin embargo, tenga cuidado de no volverse rígido e inespecífico o de hacer las cosas estrictamente por obligación. Esto puede causar una sensación de negación, falta de confianza o sentimientos de que usted no es apreciado.

    Con su personalidad atractiva, su entusiasmo por la vida y su estado de ánimo positivo, usted puede lograr un gran éxito. A veces la fortuna le dará un golpe de suerte; sin embargo, tenga cuidado de no dar demasiado por sentado y dejar todo al azar.

    Cuando tiene alrededor de dieciséis años, su Sol se traslada a Virgo, comenzando un período de treinta años de mayor énfasis en el orden, la resolución práctica de problemas y ser más exigente con su tiempo y energía.

    Otro punto de inflexión ocurre a la edad de cuarenta y seis años, cuando su Sol se traslada a Libra, estimulándole a ampliar tu círculo social, poner más énfasis en sus relaciones y desarrollar cualquier posible talento musical, artístico o literario latente.

    A partir de los setenta y seis años, cuando su progresado Sol entra en Escorpio, siente la necesidad de estar más en contacto con sus emociones más profundas.

    Leo



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *