Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 5 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Por haber nacido el día 5 de Septiembre es juicioso, prudente, pero encantador, usted es un individuo franco y abierto que posee un corazón bondadoso y un sano sentido común. Aunque sea cortés y modesto, todavía puede hacer grandes planes y es un buen organizador.

    Amistoso y agradable en sus relaciones, usted tiene la necesidad de estar constantemente aprendiendo y mejorando. Tenga cuidado de que la insatisfacción no empañe su optimismo habitual.

    gracias a la influencia del signo regente de su decanato, Capricornio, es realista y trabajador, con percepciones agudas.

    Independiente y capaz, usted tiene un enfoque analítico y le gusta ser productivo. En su deseo de perfección, evite preocuparse por pequeños problemas y ser demasiado crítico. Esto puede inducir una rápida irritabilidad que puede arruinar la armonía que usted busca.

    Nacer el día 5 de Septiembre generalmente promete bienestar, comodidad física y seguridad económica. Usted puede sentirse atraído hacia la libertad, el cambio o los viajes, pero también necesita la estabilidad de una base sólida.

    Una inquietud puede estimularle a lograr sus grandes planes o debilitar su sentido de propósito. Si va a la deriva, es posible que se enrede demasiado en los problemas de los demás.

    Su interés en una amplia gama de temas puede ser una influencia positiva siempre y cuando no disperse sus fuerzas. Por lo general, usted es capaz de tener éxito a través de la perseverancia y la búsqueda tenaz de sus planes.

    Desde una edad temprana es probable que usted haya sido práctico y haya analizado situaciones con el fin de mejorarlas. Después de los diecisiete años, cuando su Sol se traslada a Libra, se vuelve más orientado socialmente, con una fuerte necesidad de ser popular y apreciado. Las asociaciones profesionales o personales comienzan a jugar un papel más importante en su vida.

    A partir de los cuarenta y siete años de edad, su poder aumenta cuando tu Sol se mueve hacia Escorpio, haciéndote más autosuficiente y en control.

    A la edad de setenta y siete años, experimenta otro punto de inflexión a medida que su Sol entra en Sagitario. Esto trae una energía nueva, más positiva y expansiva a tu vida.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *