Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 5 de Agosto

    Planeta regente de Cáncer: el Sol

    Versatilidad, creatividad, fuerza de voluntad y determinación son algunas de las cualidades asociadas a los nacidos el día 5 de Agosto

    Como nativo del Signo Leo, usted es audaz, ambicioso y digno, pero su fuerte sentido de orgullo y sus inclinaciones materialistas sugieren que la seguridad financiera puede ser un factor importante en sus planes generales.

    La influencia del planeta regente de su decanato, Sagitario, sugiere que disfruta siendo productivo y que usualmente tiene buenos valores morales. Sin embargo, es posible que tenga que cuidarse de la tendencia a ser demasiado impaciente o obstinado.

    Trabajador, usted posee un sentido práctico de los negocios y buenas habilidades organizativas. Con su personalidad contundente, es posible que tenga que tener cuidado de no ser demasiado testarudo o abrumador.

    A pesar de que tiene puntos de vista conservadores y un impulso de subir la escalera material y social, sin embargo, quiere expresar su individualidad.

    Como alguien a quien no le gusta recibir órdenes de los demás, frecuentemente crea su propia ética y código de conducta, pero debe protegerse de ser demasiado testarudo.

    Las mujeres pueden ser especialmente beneficiosas para usted, y aprender a colaborar con otros puede traer experiencias gratificantes.

    Después de la edad de diecisiete años, cuando su Sol se traslada a Virgo, hay una mayor necesidad de orden práctico en su existencia diaria. Estará más inclinado a analizar las cosas en forma práctica y a buscar maneras de reestructurar su vida para que sea generalmente mejor.

    Esto continúa hasta la edad de cuarenta y siete años, cuando su Sol entra en Libra. Como punto de inflexión, esto pone de relieve la creciente importancia de las relaciones, la creatividad y la armonía.

    Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *