Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 4 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Por haber nacido el día 4 de Septiembre tiene una interesante mezcla de astuta practicidad y sensibilidad idealista, usted es un individuo trabajador y persuasivo. Un realista que se interesa por las personas, puede ser un amigo o compañero leal y fiel.

    Gracias a la influencia del signo regente de su decanato, Capricornio, posee la habilidad de trabajar con una precisión meticulosa.

    Su mente fina puede analizar e investigar los detalles, pero también puede inclinarlo a preocuparse o volverse demasiado crítico consigo mismo o con otros. Confiable y minucioso, usted puede ser más productivo en su trabajo, pero puede tener un conflicto entre el deber y el amor.

    Puesto que posee un deseo de armonía, su apreciación de la belleza y el lujo, si se desarrolla, puede llevar al talento artístico o creativo. Es probable que usted sea un planificador a largo plazo, y aunque el dinero es importante, está dispuesto a trabajar duro para adquirirlo. Protector de su familia, usted desea estabilidad y necesita ser apreciado.

    Aunque usted puede ser encantador y responsable, con una mayor conciencia de las relaciones, también puede poseer emociones estrechamente controladas.

    Estos aspectos extremos de su personalidad muestran, por un lado, una naturaleza humanitaria y solidaria y, por otro, que a veces puedes ser demasiado serio o rígido en tus puntos de vista.

    Después de la edad de dieciocho años, cuando su Sol se traslada a Libra por un período de treinta años, hay una mayor necesidad de asociación y relación. Es probable que su sentido de armonía y belleza se vea realzado, con la posibilidad de explorar salidas literarias, artísticas o creativas de alguna forma.

    Esto continúa hasta la edad de cuarenta y ocho años, cuando su Sol entra en Escorpio. Este es un punto de inflexión para usted que pondrá de relieve un énfasis creciente en la regeneración emocional y espiritual, así como en las finanzas conjuntas o la actividad empresarial.

    Cuando cumple setenta y ocho años, su Sol se mueve hacia Sagitario, acentuando tu filosofía personal y tu deseo de verdad.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *