Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 4 de Agosto

    Planeta regente de Leo: el Sol

    Generoso y de mente abierta, por haber nacido el día 4 de Agosto usted tiene una perspectiva universal, aunque una preocupación por las ocupaciones materiales limita frecuentemente sus inclinaciones humanitarias.

    Como nativo del Signo Leo, es creativo y magnánimo, con habilidades prácticas y poderes de logro.

    Amigable y alegre, atrae a la gente y puede ser popular. Esto también indica un fuerte potencial de liderazgo y sugiere que a usted no le gusta estar en una posición de subordinación.

    La influencia del planeta regente de su decanato, Sagitario, le anima a expandirse y, en combinación con su visión optimista, le inspira a arriesgarse valientemente.

    Cuando usted teme a lo desconocido, esta influencia también puede funcionar de manera adversa y socavar su capacidad para realizar logros récord. Al tratar de resistir una inclinación a ser impaciente y mandón, puede desarrollar la tolerancia.

    El desapego y una actitud equilibrada ante la vida le permitirán evitar muchas frustraciones y decepciones.

    Adoptar una actitud responsable puede inspirarle a explorar su verdadero potencial y convertirle en un especialista líder en el campo de su elección.

    Aunque prefiera ocuparse de la imagen más grande, en su entusiasmo puede olvidarse de los pequeños pero vitales detalles. Al aprender a ser minucioso o metódico, usted puede mejorar sus perspectivas de éxito.

    Desde la infancia, es probable que le interesen las actividades sociales y que esté en el centro de las cosas.

    A partir de los dieciocho años, a medida que su Sol se traslada a Virgo por un período de treinta años, los nacidos el día 4 de Agosto gradualmente se vuelven más concienzudos, reflexivos, reservados y discriminatorios.

    Puede que le interese ser más eficiente en su entorno de trabajo. A medida que su Sol entra en Libra, cuando tiene cuarenta y ocho años, llega a un punto de inflexión. Esto trae un fuerte énfasis en sus relaciones sociales y asociaciones.

    Sus habilidades creativas son mejoradas, y es posible que desee desarrollar cualquier interés musical, artístico o literario latente.

    Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *