Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 31 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: el Sol

    Los atributos cálidos y amigables de los nacidos el día 31 de Julio son realzados por su personalidad carismática y viva. Independiente y ambicioso, con la capacidad de planificar a gran escala, usted posee un intelecto agudo y está dispuesto a trabajar duro para alcanzar sus objetivos.

    A veces su sensibilidad y tu sexto sentido son aumentados, y se vuelves extremadamente intuitivo.

    Generoso y magnánimo, usted puede encontrar que el dinero que gana sigue pasando por sus manos casi tan rápido como llega. Como puedes ser sociable y proyectar el poder del amor, es probable que sea muy popular.

    Con la influencia añadida de su Signo Solar, Leo, puede influenciar a otros a través de sus habilidades autoritarias naturales. Como miembro de una red, usted es particularmente exitoso en asuntos relacionados con las personas o al frente de organizaciones sociales.

    Afortunadamente, a medida que se siente atraído por las riquezas y el lujo, posee el espíritu de empresa para hacer realidad sus grandes sueños. Sin embargo, con su fuerte identidad propia, es posible que tenga que tener cuidado de no volverse obstinado o vanidoso.

    Aunque orgulloso, dramático e idealista, también puede ser muy práctico. Como visionario, por lo general le gusta ser pionero en un proyecto o una creencia que encuentra realmente interesante.

    A veces, sintiéndose hipersensible y vulnerable, es posible que tenga que protegerse contra los extremos. Afortunadamente, por lo general es cariñoso y comprensivo y posee un espíritu de lucha.

    A la edad de veintidós años, su Sol se traslada a Virgo, comenzando un período de treinta años de creciente énfasis en el orden, la resolución práctica de problemas y una mayor discriminación con tu tiempo y energía.

    Otro punto de inflexión ocurre a la edad de cincuenta y dos años, cuando su Sol se traslada a Libra, estimulándolo a ampliar su círculo social y poniendo más énfasis en las relaciones y las artes creativas.

    Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *