Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 31 de Agosto

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Haber nacido el día 31 de Agosto muestra que es un idealista laborioso con habilidades analíticas, una imaginación activa y emociones poderosas.

    La combinación única de magnetismo personal, habilidades de comunicación y determinación le da un toque creativo para combinar negocios y placer.

    La doble influencia de Mercurio implica claridad de visión y la capacidad de asimilar y analizar los detalles más pequeños.

    Normalmente articulado y discreto, le gusta tomar sus propias decisiones por deducción metódica. Refinando y discriminando, logra la excelencia; sólo tenga cuidado de que su búsqueda de la perfección no se convierta en crítica negativa y autojusticia.

    Usted tiene una apreciación de la belleza y el lujo y es probable que posea una buena voz. Es a través del uso de su amor dinámico, poder, entusiasmo y generosidad que usted puede encantar e impresionar a otros.

    A veces puede ser obstinado, retraído o temperamental, desafiando a otros a entender las muchas facetas diferentes de su personalidad.

    De mente abierta, con un sentido natural de los negocios, usted comunica sus valores y muestra interés en los asuntos monetarios. Sin embargo, posee una abundancia de sentimientos y grandes sueños.

    El deseo de trascender la vida ordinaria y mundana puede manifestarse posiblemente como un interés en temas metafísicos, místicos o religiosos. Dado que puede lanzarse de todo corazón a un proyecto si está interesado, es posible que tenga que tener cuidado de no agotarse trabajando demasiado.

    Su Sol se mueve hacia Libra por un período de treinta años cuando alcance la edad de veintidós años. A partir de este momento, poco a poco los nacidos el día 31 de Agosto irán tomando conciencia de la importancia de sus relaciones sociales y de sus relaciones de pareja.

    Sus habilidades creativas y su sentido de la armonía se ven realzados y puede que se sienta atraído a desarrollar cualquier interés musical, artístico o literario latente.

    A la edad de cincuenta y dos años usted alcanza otro punto de inflexión en su vida a medida que su Sol entra en Escorpio.

    Esto trae un fuerte énfasis en una necesidad más profunda de cambio emocional, haciéndolo más autosuficiente y en control.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *