Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Libra: nacidos el día 30 de Septiembre

    Planeta regente de Libra: Venus

    Imaginativo pero analítico, por haber nacido el día 30 de Septiembre es un individuo sensible con un enfoque único de la vida y es una interesante mezcla de idealismo y escepticismo.

    Muchos de sus mayores desafíos pueden centrarse en su vulnerabilidad emocional y en la incapacidad de otros para alcanzar sus altas aspiraciones. Usted puede, sin embargo, encender el encanto y ser un pensador altamente creativo.

    Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Libra, el amor y el afecto son especialmente importantes para usted.

    La necesidad de expresarse y su creatividad puede encontrar salidas a través del arte, la escritura, la música o el teatro, o al menos puede convertirse en un buen apreciador de estas disciplinas. Refinado y gentil, es probable que tenga maneras agradables y una voz atractiva.

    Como pensador progresista, usted tiene un deseo de conocimiento y disfruta de proyectos que lo mantienen mentalmente estimulado. Posee habilidades críticas y analíticas y a menudo tiene habilidades técnicas. Una tendencia a sospechar de los demás o a preocuparse, sin embargo, puede empañar su actitud despreocupada habitual.

    La primera mitad de su vida puede ser más difícil que la segunda, debido a su sensibilidad emocional. Sin embargo, esto puede estimular un lado intuitivo o místico de su naturaleza que resultará beneficioso más adelante en la vida.

    Antes de la edad de veintidós años, está principalmente preocupado por crear armonía en sus relaciones, desarrollar sus habilidades creativas y sociales, y encontrar oportunidades para el éxito financiero.

    A la edad de veintitrés años, cuando su Sol se mueve hacia el signo Escorpio, se encuentras con un punto de inflexión que pone de relieve los problemas relacionados con la intensidad emocional, el cambio y la transformación en los próximos treinta años.

    Otro punto de inflexión para los nacidos el día 30 de Septiembre ocurre a la edad de cincuenta y tres años, cuando su Sol se mueve hacia Sagitario, indicando que querrá expandir sus horizontes y buscar inspiración en la vida, ya sea a través del contacto personal, la religión, la educación o los viajes.

    Signo Libra




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *