Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 30 de Julio

    Planeta regente de Leo: el Sol

    Su cumpleaños, 30 de Julio, sugiere que es creativo y ambicioso, que posee un poder emocional dinámico y una personalidad atractiva.

    Joven y sociable, prefiere el compañerismo a la soledad. Aunque idealista, puede ser muy consciente de las consideraciones materiales y por lo general tiene un buen sentido de los negocios.

    Con la influencia añadida de su Signo Solar, Leo, disfruta entreteniendo a los demás y tiene un amor por la grandeza.

    Orgulloso y dramático, proyecta seguridad en si mismo y tiene un aire real. Con la capacidad de brillar en una multitud, usted es cálido y amigable. Sin embargo, es posible que tenga que tener cuidado de que su ego fuerte no lo lleve a ser arrogante o temperamental.

    La necesidad de expresarse por sí mismo puede llevarle a medios creativos como la escritura, el teatro, el arte o la música, y con su liderazgo natural disfrutará de estar a la vanguardia de su público.

    Confiado y valiente, normalmente está dispuesto a asumir riesgos y es capaz de hacer gestos magnánimos. En su deseo de lujo, puede que tenga que tener cuidado de ser demasiado indulgente o extravagante. Sin embargo, con confianza y dignidad, usted puede ser muy entretenido y un excelente amigo.

    Después de la edad de veintitrés años, cuando su Sol se traslada a Virgo durante treinta años, hay una creciente necesidad de orden práctico en su existencia diaria.

    Usted estará más inclinado a analizar las cosas y buscar maneras de reestructurar su vida para que sea generalmente más saludable o más eficiente.

    Esto continúa hasta la edad de cincuenta y tres años, cuando su Sol entra en Libra. Como punto de inflexión para usted, esto pone de relieve la creciente necesidad de interacción con los demás y la importancia de las relaciones íntimas, la creatividad y la armonía.

    Leo



     
     

    2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *