Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 3 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Haber nacido el día 3 de Septiembre sugiere que es práctico y amigable, un individuo agudo y decidido con una fuerte fuerza de voluntad.

    Un compañero amigable, con inclinación social y buena compañía. Como posees el deseo de expandirte y mejorar constantemente, sólo necesitas tener claros tus objetivos para lograr el éxito.

    La fecha de nacimiento, 3 de Septiembre, apunta al poder creativo, así como a la capacidad de superar obstáculos y realizar logros récord.

    Con la influencia del signo regente de su decanato, Capricornio, posee buena concentración y una mente que asimila y discrimina.

    Realista y trabajador, es metódico y un buen organizador. Poseedor de un sentido natural de los negocios, usted tiene un enfoque sensato y se comunica de una manera clara y precisa. Aunque sea confiable y minucioso, es posible que tenga que evitar encontrar fallas o quedar atrapado en una rutina.

    Ambicioso, activo y productivo, usted no es propenso a sentirse víctima del destino. Aunque sea persistente y duradero, evite las tareas que no dejan espacio para nuevas experiencias.

    Siendo orgulloso, puede que tengas que abstenerte de ser condescendiente con los demás; si estás tenso, puedes volverte irritable y frustrado.

    Afortunadamente, usted también es talentoso y rápido y puede ser el alma de la fiesta. Los más inspirados entre los nacidos el 3 de Septiembre a menudo se expresan a través del amor por el arte, la música o la literatura.

    Desde la infancia es probable que le interese analizar las situaciones para comprenderlas mejor y mejorarlas. Después de la edad de diecinueve años, a medida que su Sol se traslada a Libra por un período de treinta años, ustedes gradualmente se vuelven más conscientes de la importancia de sus relaciones sociales y sociedades.

    Sus habilidades creativas son mejoradas, y puede que se sienta atraído a desarrollar cualquier interés musical, artístico o literario latente.

    A la edad de cuarenta y nueve años usted alcanza otro punto de inflexión en su vida a medida que su Sol entra en Escorpio. Esto trae un fuerte énfasis en una necesidad más profunda de cambio, transformación y poder personal.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *