Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Libra: nacidos el día 3 de Octubre

    Planeta regente de Libra: Venus

    Como nacido el día 3 de Octubre es creativo, bondadoso y carismático, es un individuo optimista con una imaginación poderosa y una mente activa.

    La combinación de sus habilidades organizativas, la capacidad de pensar a gran escala y la fuerte necesidad de expresarse puede funcionar positivamente para ayudarle a lograr los deseos de su corazón.

    Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Libra, usted ama el lujo y los entornos armoniosos. El magnetismo y las habilidades sociales refinadas aseguran su éxito con las personas.

    Como buen socializador, es probable que sea un excelente anfitrión. A medida que disfruta de un toque de glamour, por lo general se ve atractivo y es consciente de crear una buena imagen.

    Apreciando la belleza, el color y el sonido, usted tiene talentos artísticos o creativos innatos que pueden desarrollarse a través del canto, la música, el arte o el teatro.

    Un posible peligro para la realización de su maravilloso potencial puede ser una mezcla de motivación e inercia, que podría dejarle atascado en una cómoda rutina. Afortunadamente, un fuerte deseo por las cosas buenas de la vida probablemente le anime a hacer un mayor esfuerzo.

    Aunque no sea particularmente agresivo para sus propias necesidades, luchará duro para apoyar al desvalido o a una causa significativa. Inspirado por muchas ideas, puede ser determinado y organizado una vez que haya establecido una meta definida y tenga un sentido de propósito.

    Desafortunadamente, a veces puede estar sujeto a una rápida irritabilidad o terquedad, pero en el mejor de los casos es amable y generoso, con un buen sentido del humor.

    Antes de los diecinueve años, es probable que se preocupe principalmente por sus relaciones y por el desarrollo de sus perspectivas sociales y financieras.

    A la edad de veinte años, cuando su Sol se mueve hacia Escorpio, llega a un punto de inflexión que comienza a resaltar los asuntos relacionados con el poder personal, el cambio y la transformación.

    Otro punto de inflexión para los nacidos el día 3 de Octubre ocurre a la edad de cincuenta años, cuando su Sol se traslada a Sagitario por un período de treinta años, sugiriendo que puede desear tomar más riesgos en su vida o expandir su mente a través del estudio y los viajes. También es posible que tenga más conexión con personas y lugares extranjeros.

    Signo Libra




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *