Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 3 de Agosto

    Planeta regente de Cáncer: el Sol

    Orientado al éxito, ambicioso y valiente, como nacido el día 3 de Agosto usted es un individuo afortunado y optimista con una buena visión para los negocios y enormes esquemas.

    Su día de nacimiento revela que es un Leo aventurero y polifacético, con una necesidad de logros. Sin embargo, sin inspiración, auto-expresión creativa y paciencia, muchas de sus ideas y sueños permanecerán insatisfechos.

    Aunque posee un excelente sentido de los negocios y puede ser un inversor astuto o exitoso en la especulación, la influencia del regente de su decanato, Sagitario, sugiere que usted también debe superar una inclinación a ser demasiado optimista o idealista.

    La mayoría de las veces, tiende a creer que la seguridad financiera puede proporcionarle todas las respuestas. Pero al ver sólo los beneficios materiales, puede perderse la oportunidad de ver lo que realmente vale la pena en la vida.

    Como idealista práctico, tiene habilidades de visión y liderazgo y con frecuencia consigue comercializar sus habilidades a través de la autopromoción.

    Haga lo que haga en la vida, está inclinado a tener grandes sueños. Esta necesidad de expandirse y extenderse puede indicar que la inquietud interna o la insatisfacción con su situación actual le anima a ir siempre más lejos en la vida.

    En la búsqueda de riquezas, con frecuencia son las mujeres las que más le ayudarán en su camino hacia el éxito. Incluso si es auto-disciplinado y trabajador, tiene un gusto extravagante, ya que las adquisiciones son importantes para su sentido de bienestar.

    Después de los diecinueve años, cuando su Sol entra en Virgo, empieza a ser menos dominante y se vuelves más analítico, práctico y reflexivo. Sus tareas comienzan a quitarle más tiempo y tendrá que trabajar de forma más perfecta y eficiente.

    A partir de los cuarenta y nueve años hay otor punto de inflexión para los nacidos el día 3 de Agosto cuando su Sol se mueve hacia Libra, hay un cambio de énfasis en su vida.

    A partir de ese momento, estará más involucrado en sus relaciones y ampliará su círculo de amigos. También existe la posibilidad de que desarrolle talentos artísticos o literarios latentes.

    Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *