Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Libra: nacidos el día 29 de Septiembre

    Planeta regente de Libra: Venus

    Haber nacido el día 29 de Septiembre muestra que es imaginativo y romántico, pero que posee un poder emocional que puede convertirle en un individuo fuerte y decidido.

    A través del uso de su encanto dinámico y su sentido natural de los negocios, usted puede demostrar un talento para combinar negocios y placer. Siendo muy entretenido en compañía de otros, usted es capaz de causar una excelente impresión con su calidez y generosidad.

    Gracias a la influencia añadida designo regente de su decanato, Libra, usted ama el lujo y los entornos armoniosos. Apreciando la belleza, el color y el sonido, usted tiene talentos artísticos o creativos innatos que pueden desarrollarse a través del canto, la música, el arte o el teatro.

    A medida que disfruta de un toque de glamour, por lo general se ve atractivo y es consciente de crear una buena imagen.

    Gracioso y amistoso, usted posee habilidades diplomáticas y es un excelente negociador. Tiene la capacidad de ganar dinero, pero la falta de autodisciplina o la tolerancia excesiva pueden desviarlo del desarrollo de su maravilloso potencial.

    La expresión del amor puede ser especialmente importante para usted, ya que busca relaciones armoniosas. Sin embargo, como Libra, sus escalas pueden inclinarse, y aunque posee una riqueza de sentimientos y es generalmente despreocupado, ocasionalmente puede volverse temperamental o obstinado.

    Esto sucede especialmente si está decepcionado porque la gente o las situaciones no han estado a la altura de sus altos ideales o si su intensidad emocional le hace recurrir a los juegos de poder.

    Antes de la edad de veintitrés años, es probable que usted se preocupe principalmente por desarrollar sus habilidades sociales y financieras, así como por poner énfasis en sus relaciones.

    A la edad de veinticuatro años, cuando su Sol se traslada a Escorpio, hay un punto de inflexión que pone de relieve los problemas durante los próximos treinta años relacionados con el cambio y la transformación emocional.

    Otro punto de inflexión para los nacidos el día 29 de Septiembre ocurre a la edad de cincuenta y cuatro años, cuando su Sol se traslada a Sagitario, sugiriendo que usted puede desear ser más aventurero, tomar mayores riesgos, o expandir su mente a través de estudios adicionales y viajar a lugares extranjeros.

    Signo Libra




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *