Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 29 de Julio

    Planeta regente de Leo: el Sol

    Una abundancia de sentimientos, sensibilidad e imaginación suele estar asociada con las personas nacidas el día 29 de Julio. Dramático y talentoso, con una personalidad encantadora, es un Leo decidido que con inspiración y ánimo puede alcanzar grandes alturas.

    La influencia de su Signo Solar, Leo, nos dice que, siendo orgulloso y necesitando reconocimiento, usted muestra una imagen segura y segura.

    A medida que juzga todo por la manera en que se siente, es posible que necesite encontrar vías para la autoexpresión o una salida para sus talentos artísticos o creativos.

    Esto sugiere que su rango emocional es tremendo, y que con su pensamiento, plenitud y calidez, puede ganar la admiración de los demás. Si, por otro lado, no se sale con la suya, puede llegar a ser dominante o melodramático, con una inclinación a los arrebatos emocionales.

    Toda su sensibilidad no resta importancia al hecho de que usted también posee un duro sentido de los negocios y una conciencia de las consideraciones materiales. Esta parte de su personalidad puede ser resuelta e inflexible, con un fuerte sentido del deber.

    Si está especialmente interesado en algo, puede volverse realmente decidido. Combinado con su fuerte sentido de la visión y entusiasmo, puede inspirar a otros; sin embargo, puede ser necesario mantener los pies en el suelo, manteniéndose humilde y bien equilibrado.

    Después de la edad de veinticuatro años, cuando su Sol entra en Virgo, usted comienza a ser menos dominante, a medida que su enfoque mental se vuelve más analítico, práctico y reflexivo.

    Sus tareas comienzan a tomarle más tiempo, y es posible que desee trabajar de manera más perfecta y eficiente.

    A partir de los cincuenta y cuatro años, cuando tu Sol se traslada a Libra, hay un cambio de énfasis en tu vida y te vuelves más relajado, diplomático y creativo, con tus relaciones jugando un papel más importante en su vida.

    Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *