Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Libra: nacidos el día 28 de Septiembre

    Planeta regente de Libra: Venus

    Como nacido el día 28 de Septiembre encantador, amigable e inteligente, usted tiende a ser un individuo trabajador y perceptivo.

    Compasivo y cariñoso, usted posee profundidad de sentimientos, pero también puede ser astuto, práctico y realista. Persuasivo, alerta y perspicaz, tiene un interés en la gente que puede manifestarse como una fuerte tendencia humanitaria o alentarlo a luchar por una causa idealista.

    Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Libra, la demostración de amor y afecto es particularmente importante para usted.

    El magnetismo y las habilidades sociales refinadas aseguran que disfrute poniendo a los demás a gusto y garantizan su éxito con la gente. El sentido de la belleza y las artes puede encontrar expresión a través de la música, la pintura o el teatro, así como el deseo de rodearse de belleza, estilo y lujo.

    También es probable que los asuntos financieros ocupen gran parte de su atención, y con su sentido natural de los negocios y su voluntad de trabajar duro, usted tiene el potencial de comercializar sus muchos talentos.

    Sin embargo, uno de sus retos puede ser conseguir el equilibrio adecuado entre el trabajo y el juego para asegurar que la vida no se vuelva demasiado seria o onerosa.

    A menudo trabaja mejor cuando deja que su intuición perciba el momento adecuado para una idea o proyecto y luego actúa espontáneamente en lugar de ser restringido por demasiada estructura.

    Antes de la edad de veinticuatro años, es probable que le preocupen las cuestiones relacionadas con el dinero, la creatividad y la construcción de la armonía en sus relaciones.

    A la edad de veinticinco años, cuando su Sol se traslada a Escorpio, se encuentra con un punto de inflexión que enfatiza una creciente necesidad de cambio emocional, poder personal y transformación en tu vida. Esto puede hacer que te vuelvas más decidida y comprometida.

    Otro punto de inflexión para los nacidos el día 28 de Septiembre ocurre a la edad de cincuenta y cinco años, cuando su Sol se mueve hacia Sagitario.

    A partir de este momento es probable que se vuelvas más aventurero, amante de la libertad y filosófico, posiblemente deseando más inspiración a través del estudio o la participación con personas o lugares extranjeros.

    Signo Libra




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *