Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 28 de Julio

    Planeta regente de Leo: el Sol

    El poder emocional del que está dotado por haber nacido el día 28 de Julio le dota de una personalidad dinámica y demuestra que es una persona carismática, amable y generosa con una capacidad de liderazgo natural.

    Con sus fuertes ambiciones, coraje, sensibilidad y respuestas rápidas, usted tiene el potencial para lograr logros sobresalientes.

    La influencia de signo Solar, Leo, sugiere que la gente se siente atraída por la imagen segura y segura que exhibe.

    Aunque es muy trabajador, una vida social ocupada también puede ser una preferencia en su lista de prioridades. Sólo asegúrese de que no anula la autodisciplina requerida para aprovechar al máximo sus muchos y maravillosos talentos.

    Usualmente mundano y culto, le gusta estar rodeado de calidad y lujo y tiene un gran aprecio por la belleza. Si está inspirado, es posible que necesite expresarse de una manera creativa y buscar reconocimiento a través de los mundos del teatro, el arte, la música y el entretenimiento.

    Gregario y amante de la diversión, también puede ser diplomático cuando sea por su propio interés.

    Aunque por lo general es una persona fuerte, orgullosa y digna, a veces puede ser sorprendentemente modesta. Sin embargo, es posible que tenga que superar una tendencia a ser impaciente o dominante que puede provenir de emociones fijas y controladas.

    Cuando piense en grande, tenga cuidado de no exagerar en el trabajo o en el juego, ya que esto podría poner en peligro su salud.

    El éxito se puede lograr a través de su potencial para el trabajo duro, la estrategia y la planificación.

    Desde la infancia es probable que le interesen las actividades sociales y el desarrollo de sus habilidades de liderazgo al estar en el centro de las cosas.

    A partir de la edad de veinticinco años, cuando su Sol se traslade a Virgo, usted se volverá más exigente, práctico y reflexivo con su tiempo y energía. Puede que busque formas de operar de forma más eficiente, especialmente en su entorno de trabajo.

    Cuando llega a la edad de cincuenta y cinco años, su Sol entra en Libra por un período de treinta años.

    Esto es probable que enfatice sus relaciones así como también traiga más armonía y equilibrio a su vida. Esto también puede poner de relieve un posible interés en la escritura, el arte o la música.

    Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *