Signo Virgo: nacidos el día 28 de Agosto

Planeta regente de Virgo: Mercurio

Sociable, cálido y amistoso, haber nacido el día 28 de Agosto revela que es joven de corazón.

Un fuerte sentido de identidad a menudo le pone al frente, donde puede obtener la aprobación que necesita.

Capaz de hacer gestos desinteresados hacia sus seres queridos, también puede ser comprensivo y un buen oyente.

Tenga cuidado de que la inmadurez o la voluntad propia no estropee su atractivo encanto.

Con la influencia del signo regente de su decanato, Virgo, es inteligente, con un enfoque práctico y un sentido natural de los negocios.

Aunque por lo general se analizan las situaciones muy cuidadosamente, es posible que tenga que protegerse contra el escepticismo. Articulado y directo en el habla, usted valora el conocimiento y la experiencia.

Juguetón y romántico, posee una mezcla dinámica de idealismo y pragmatismo.

Aunque puede posponerlo, una vez que pone su mente en algo, está dispuesto a hacer grandes sacrificios para lograr sus metas.

A medida que disfruta de un toque de glamour y se sientes atraído por la buena vida, necesita una vida social activa y es conocido por ser un compañero entretenido.

Cooperativo y útil, usted también puede proporcionar apoyo emocional a otros. Aunque siempre tendrá una cualidad juvenil, es a través de la autodisciplina que es capaz de realizar plenamente su potencial.

Cuando alcance la edad de veinticinco años, su Sol se traslada a Libra, comenzando un período de treinta años de mayor énfasis en sus sociedades, tanto personal como profesionalmente.

Este es un tiempo en el que también puede tener un sentido expandido de belleza y armonía y puede querer desarrollar cualquier potencial creativo que posea.

Otro punto de inflexión para los nacidos el día 28 de Agosto ocurre a la edad de cincuenta y cinco años, cuando su Sol se mueve hacia Escorpio, estimulándole a buscar un significado más profundo a su vida y poniendo más énfasis en la transformación.

Signo Virgo