Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Libra: nacidos el día 27 de Septiembre

    Planeta regente de Libra: Venus

    Haber nacido el día 27 de Septiembre implica que es una persona cálida, con encanto y espíritu emprendedor.

    Honesto y directo, le gusta compartir con los demás y puede ser un excelente compañero. La ambición a menudo le lleva a buscar oportunidades, y con sus grandes planes, necesita mantenerse activo.

    Sin embargo, debido a sus emociones fuertes, es posible que tenga que evitar llegar a extremos o actuar demasiado por impulso.

    Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Libra, usted disfruta del lujo y la belleza y siente el color, la forma y el sonido. Le gusta crear una buena imagen, por lo general se ve atractivo y es consciente de su apariencia.

    Cortés, amigable y capaz de relacionarse bien, usted posee habilidades diplomáticas naturales y la habilidad de hacer que la gente se relaje. Con su intelecto fino, sus habilidades organizativas y su naturaleza aventurera, usted también tiene la capacidad de ganar dinero.

    Como es idealista o espiritualmente inclinado, si esta ganancia financiera también está ligada a una filosofía personal o a una reforma social, entonces mucho mejor. Sin embargo, la falta de autodisciplina o la indecisión pueden desviarle del desarrollo del maravilloso potencial inherente a su fecha de cumpleaños.

    Aunque por lo general es optimista, una tendencia a ser terco puede, a veces, enajenarle de aquellos a los que quiere. Sin embargo, cuando tiene salidas positivas para su creatividad y su capacidad de relacionarse con la gente, se pone de manifiesto su entusiasmo y su espíritu de lucha.

    Antes de la edad de veinticinco años, es probable que se preocupe principalmente por el desarrollo de sus habilidades sociales, talentos creativos y oportunidades de éxito financiero.

    A medida que los nacidos el día 27 de Septiembre llegan a la edad de veintiséis años, cuando su Sol se traslada a Escorpio, hay un punto de inflexión que enfatiza los asuntos relacionados con el cambio y la transformación emocional.

    Otro punto de inflexión ocurre a la edad de cincuenta y seis años, cuando su Sol se mueve hacia Sagitario. Esto indica que es probable que se vuelva más optimista y expansivo o que busque inspiración, ya sea a través del contacto personal, la religión, la educación o los viajes.

    Signo Libra




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *