Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 27 de Julio

    Planeta regente de Leo: el Sol

    Como nacido el día 27 de Julio es amistoso y comprensivo, con un sexto sentido, es un Leo receptivo con un carácter fuerte.

    Creativo, con una sed de conocimiento y una fuerte necesidad de explorar, está dotado de una mente imaginativa y curiosa. Tiene la necesidad de expresarse con pensamientos y palabras o de iniciar nuevas ideas.

    Un pensador decidido y progresista, busca la estimulación mental y reconoce las buenas ideas cuando las encuentra.

    Rápido en la adopción, rara vez se pierde una oportunidad de mantenerse al día con la información más reciente y por lo general, los nacidos el día 27 de Julio, son coleccionistas de libros, revistas, o tecnología informática.

    La influencia de su signo Solar, Leo, indica que posee una personalidad viva, con encanto y buena apariencia. Siendo amigable, disfruta de las conversaciones íntimas y del toque personal.

    Sin embargo, es a menudo un extremista por naturaleza y necesita aprender a equilibrar el lado generoso de su naturaleza con una tendencia a ser demasiado sensible, inseguro o terco.

    Como es sociable, con un discurso enérgico, le gusta tratar con el público en general y es bueno en diplomacia y relaciones públicas. Cuando se inspira, haga lo que haga, normalmente empieza con gran entusiasmo, pero no siempre con la suficiente preparación.

    Esta tendencia puede explicar por qué está inclinado a aburrirse fácilmente o a perder el ánimo, y sugiere que tener demasiados intereses puede distraer su mente que de otra manera estaría concentrada.

    Siendo intuitivo y práctico, es un idealista productivo, y con su personalidad entusiasta, erudición e imaginación fértil puede producir un pensamiento original impresionante. Sin embargo, es posible que necesite aprender a convertir sus maravillosas ideas en conceptos tangibles.

    Después de la edad de veintiséis años, cuando su Sol entra en Virgo, usted comienza a ser menos dominante a medida que centra su atención en volverse más analítico, práctico y reflexivo.

    A medida que aumenten sus tareas, también descubrirá que desea realizar su trabajo de forma más perfecta y eficiente.

    A partir de los cincuenta y seis años, cuando su Sol se traslada a Libra, hay un cambio de énfasis en su vida, y se vuelves más despreocupado, adaptable y diplomático.

    Leo



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *