Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Libra: nacidos el día 26 de Septiembre

    Planeta regente de Libra: Venus

    Como nacido el día 26 de Septiembre es encantador y magnético, proyectando una personalidad cálida y atractiva. Siendo sociable y amigable, con cierta gracia, también es mentalmente astuto y determinado.

    Como un romántico sensible, sus sentimientos fuertes pueden ser una fuente de gran inspiración. Desafortunadamente, también pueden ser una fuente de frustración si otros no cumplen con sus elevados ideales.

    Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Libra, usted tiene un buen ojo para el color y se siente más feliz cuando se encuentra en un entorno hermoso.

    Siendo artístico y consciente de la imagen, además de disfrutar de un toque de glamour, normalmente es elegante y le gusta crear una buena impresión. Gracioso y refinado, usted posee habilidades diplomáticas naturales y la habilidad de hacer que todos se sientan a gusto.

    Aunque es un buen socializador y puede atraer a la gente con su manera agradable, es posible que tenga que aprender a ser firme y decidido.

    Juguetón y entretenido, usted posee habilidades creativas naturales que se pueden desarrollar a través de la paciencia y la perseverancia en la escritura, el arte, el drama o la música.

    Sólo tenga cuidado de que todo este maravilloso potencial no esté dirigido a la auto-indulgencia o a tomar una opción fácil.

    Interesado en las personas y apoyando emocionalmente a los demás, usted puede ser una influencia positiva a nivel personal o en los esfuerzos de algún grupo. Uno de los pocos obstáculos para su éxito puede ser la incapacidad de disciplinarse cuando es realmente necesario.

    Antes de la edad de veintiséis años, es probable que le preocupen las cuestiones relacionadas con el dinero, la creatividad y la construcción de la armonía en sus relaciones.

    A la edad de veintisiete años, cuando su Sol se traslada a Escorpio, hay un punto de inflexión que indica un período de transformación y resalta una creciente necesidad de intensidad y cambio emocional. Esto puede hacer que te vuelvas más decidida y comprometida.

    Otro punto de inflexión para los nacidos el día 26 de Septiembre ocurre a la edad de cincuenta y siete años, cuando su Sol se mueve hacia Sagitario.

    Es posible que se vuelva más aventurero y amante de la libertad, o que encuentre un nuevo interés y comience un nuevo curso de educación superior. Alternativamente, puede viajar a otros países o conocer gente de diferentes culturas.

    Signo Libra




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *