Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 26 de Julio

    Planeta regente de Leo: el Sol

    Considerado y alegre, con una personalidad ambiciosa, puede irradiar confianza y ser encantador y generoso. Como nativo del signo Leo, es digno y honorable, con un intelecto agudo.

    Esto sugiere que es un buen psicólogo que entiende a las personas y lo que las motiva. Con su toque personal, tiene el talento para hacer que la gente se sienta especial e importante.

    La doble influencia de su planeta regente, el Sol, también sugiere que está orgulloso, pero puede que tenga que aprender a diferenciar entre ser digno y ser arrogante.

    Ya que le gusta que lo traten bien y que lo feliciten, es posible que le resulte difícil aceptar las críticas. Al crear armonía y equilibrio en las relaciones, usted puede comunicar sus pensamientos e ideas más fácilmente.

    Aunque tenaz y persistente, con el poder de salir adelante y aguantar, es posible que tenga que superar una tendencia a ser demasiado rígido en su perspectiva o ser obstinado e impaciente.

    Con calma, usted puede presentar nuevas ideas a otros de una manera lógica y entretenida para persuadir a la gente a ver las cosas desde su perspectiva. Esto le ayuda a tomar la iniciativa y a utilizar sus ideas de una manera constructiva.

    El pensamiento incisivo y la capacidad de pensar rápido indican que es un comunicador asertivo al que le gusta ser directo y claro. A pesar de su precisión mental, puede ser prudente evitar una inclinación por el sarcasmo cuando necesite liberar sus frustraciones.

    Su vitalidad natural y su deseo de brillar pueden atraerlo a los deportes, juegos y actividades sociales.

    A partir de la edad de veintisiete años, cuando su Sol se traslada a Virgo, hay un creciente deseo de orden práctico, análisis y eficiencia en su vida.

    Hay otro punto de inflexión para los nacidos el día 26 de Julio a la edad de cincuenta y siete años, cuando su Sol entra en Libra.

    A partir de este momento, es posible que desarrolle un deseo de involucrarse más en sus relaciones personales cercanas, y que pase de consideraciones más prácticas a consideraciones más estéticas.

    Leo



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *