Signo Virgo: nacidos el día 26 de Agosto

Planeta regente de Virgo: Mercurio

El liderazgo natural, personalidad segura y la generosidad de espíritu son cualidades de las personas nacidas el día 26 de Agosto.

Al ser cálido, amable y sociable, es probable que sus amigos desempeñen un papel importante en su vida.

Su simpatía, unida a su fuerte sentido de la justicia, puede hacer que defienda a los desvalidos o que luche vigorosamente cuando ciertos principios están en juego. Uno de los pocos obstáculos para su éxito puede ser la incapacidad de disciplinarse cuando sea realmente necesario.

Con la influencia del signo regente de su decanato, Virgo, piensa de forma muy práctica y se siente atraído por gente inteligente.

Le gusta tomar su propias decisiones sobre los problemas sólo después de analizar todas las posibles ramificaciones.

Tenga cuidado de no hablar continuamente de los mismos temas y de no volverse ansioso o demasiado crítico. Siendo un buen organizador, con un fuerte deseo de orden y limpieza, usted puede sentirse más feliz cuando todo en la vida está funcionando eficientemente.

Proyectando su magnetismo personal, usted está interesado en las personas y puede ser comprensivo y benévolo.

Orgulloso pero sensible, es probable que tenga un gran interés en el hogar y la familia. Con su enfoque abierto y amistoso, por lo general se hace amigo fácilmente de personas de cualquier edad o procedencia.

Como posee un amor por el lujo y la belleza de los alrededores, es una suerte que también tenga una habilidad natural para mantener su estilo de vida.

En sus primeros años de vida, usted puede estar fuertemente influenciado por una figura masculina como un padre o un abuelo.

Cuando llega a la edad de veintisiete años, su Sol se traslada a Libra, comenzando un período de treinta años durante el cual hay un énfasis creciente en la diplomacia, las asociaciones y las relaciones.

Es probable que adquiera un mayor sentido del equilibrio y la armonía que le ayude a desarrollar habilidades artísticas o creativas.

Otro punto de inflexión para los nacidos el día 26 de Agosto ocurre alrededor de la edad de cincuenta y siete años, cuando su Sol se mueve hacia Escorpio, estimulando su sensibilidad y causando que busque más cambio y transformación en su vida.

Signo Virgo