Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Libra: nacidos el día 25 de Septiembre

    Planeta regente de Libra: Venus

    Haber nacido el día 25 de Septiembre sugiere que usted es una persona encantadora, sensible y astuta con un corazón cálido.

    Aunque idealista y generoso, con una vida social activa, usted posee un fuerte sentido de disciplina u obligación. Con una amplia gama de emociones, puede pasar de ser duro y desapegado a ser cariñoso y compasivo.

    Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Libra, el amor y el afecto son especialmente importantes para usted.

    Sus habilidades sociales pueden asegurar su éxito con la gente, especialmente cuando enciende su carisma especial. Siendo un buen organizador, disfruta poniendo a la gente a gusto, y con su mente rápida, puede ser ingenioso y entretenido.

    La necesidad de expresarse y su creatividad puede encontrar salidas a través del arte, la música o el teatro, o al menos puede convertirse en un buen apreciador de estas artes.

    También es probable que los asuntos financieros ocupen su atención, y con su sentido natural de los negocios tiene el potencial de comercializar sus muchos talentos.

    Siendo un idealista, usted encontrará que es importante tener trabajo o proyectos en su vida que lo mantengan ocupado constructivamente.

    Generalmente le gusta mantenerse ocupado. Siendo intuitivo y mentalmente astuto, es probable que busque inspiración y trabaje bien al servicio de los demás.

    Siendo un perfeccionista agudo, a veces puede ser demasiado duro consigo mismo y con los demás o volverse mandón y escéptico. Sin embargo, cuando se canalizan de manera constructiva, sus emociones fuertes pueden asegurar un éxito notable.

    Antes de la edad de veintisiete años, es probable que usted se preocupe principalmente por el desarrollo de sus habilidades sociales, talentos creativos y oportunidades de éxito financiero.

    A la edad de veintiocho años, cuando su Sol se traslada a Escorpio, hay un punto de inflexión en los nacidos el día 25 de Septiembre que enfatiza una creciente necesidad de cambio emocional, poder y transformación.

    Otro punto de inflexión ocurre a la edad de cincuenta y ocho años, cuando su Sol se traslada a Sagitario, indicando que es probable que se vuelvan más audaces y directos, con la necesidad de expandir sus horizontes y buscar más inspiración y libertad.

    Signo Libra




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *