Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 25 de Julio

    Planeta regente de Leo: el Sol

    Creativo, amante de la diversión y entretenido, con la capacidad de comercializar sus talentos, como nacido el día 25 de Julio es un nativo de Leo lleno de encanto, empuje y entusiasmo.

    La vitalidad mental y la actitud despreocupada indicada por su fecha de nacimiento, sin embargo, también tienen una naturaleza más profunda e introspectiva que puede necesitar ser desarrollada.

    La influencia de su planeta gobernante, el Sol, significa que es digno y capaz de expresar las alegrías de la vida. Versátil y generoso, con una mente curiosa, por lo general tiene muchos intereses o pasatiempos.

    Ya que los nacidos el día 25 de Julio son sociables y gregarios, a veces pueden intentar demasiado y están en peligro de dispersar sus energías. Sin embargo, usted es hábil y artístico y tiene el potencial para el éxito a través de algún tipo de búsqueda creativa.

    Aunque intelectualmente brillante, la confusión en cuanto a lo que realmente quiere hacer puede ser una fuente de preocupación e indecisión y puede llevarle a explorar diferentes opciones.

    Si se inspiras, está dispuesto a desarrollar la resistencia y perseverancia necesarias para enfrentarte a los desafíos y hacer realidad los sueños imposibles.

    Su espíritu pionero y emprendedor y sus fuertes instintos de supervivencia lo convierten en un buen estratega, y al desarrollar una voluntad de trabajar para obtener resultados a largo plazo sin recompensas instantáneas, puede demostrar su dedicación.

    Supere la tendencia a sentirse emocionalmente inseguro o celoso aprendiendo a confiar espontáneamente en sus propios instintos.

    Cuando tiene veintiocho años, su Sol se traslada a Virgo. Durante los próximos treinta años es probable que desarrolle sus habilidades analíticas y se deje influenciar por las cualidades de practicidad y eficiencia de este signo.

    Otro punto de inflexión ocurre alrededor de la edad de cincuenta y ocho años, cuando su Sol se traslada a Libra, estimulándolos a cooperar más con otros, ser diplomáticos, y poner más énfasis en sus sociedades y armonía.

    Leo



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *