Signo Virgo: nacidos el día 25 de Agosto

Planeta regente de Virgo: Mercurio

Las influencias especiales de los nacidos el día 25 de Agosto indican que posees una mente rápida y creativa que está constantemente buscando nuevas y emocionantes ideas para mantenerse intelectualmente estimulado.

Fuerte de voluntad y pragmático, pero también imaginativo y sensible, usted tiene el potencial de hacer realidad sus ideales.

Con la influencia del signo regente de su decanato, Virgo, es probable que posea un buen conocimiento general, que piense progresivamente y que le guste la minuciosidad y el detalle.

Discriminatorio y metódico, le gusta perfeccionar y mejorar los sistemas existentes.

El efecto de Mercurio es evidente en la forma en que usted comunica sus ideas: precisa y decisivamente.

El amor por las palabras o el lenguaje puede dotarte de talento para escribir o ayudarte a convertirte en un especialista en su campo. Sin embargo, es posible que tenga que evitar ser demasiado crítico o preocuparse por asuntos pequeños o sin importancia.

Aunque posee energía nerviosa, cuando tiene una fuerte creencia con respecto a un proyecto, usted hará todo lo posible hasta que esté completo, terminado.

Este mismo entusiasmo natural a menudo le estimula a convertirse en profesor, transmitiendo sus conocimientos y experiencia. Como es ambicioso, con fuertes deseos, tenga cuidado de ser mandón proyectando su voluntad sobre los demás.

Por poseer la capacidad de ser encantador y naturalmente diplomático cuando es necesario, es probable que sea persuasivo, con una voz interesante.

Las mujeres nacidas el día 25 de Agosto son a menudo independientes y disfrutan iniciando nuevos proyectos. Tanto los hombres como las mujeres nacidos este día les gusta mantenerse ocupados.

Desde la infancia se inclina a analizar situaciones de forma práctica para comprenderlas y mejorarlas.

Su Sol se traslada a Libra cuando alcanzan la edad de veintiocho años, y durante los siguientes treinta años gradualmente se vuelven más conscientes de la importancia de sus relaciones sociales y sociedades.

Las habilidades creativas son mejoradas, y usted puede desarrollar cualquier interés musical, artístico o literario latente.

A la edad de cincuenta y ocho años usted alcanza otro punto de inflexión en su vida a medida que su Sol entra en Escorpio.

Esto trae un énfasis en el cambio, la necesidad de una mayor conciencia de sí mismo y el poder personal.

Signo Virgo