Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Libra: nacidos el día 24 de Septiembre

    Planeta regente de Libra: Venus

    El hecho de haber nacido el día 24 de Septiembre sugiere que es amigable, comprensivo y amable, una persona con inclinaciones sociales con un fuerte sentido de lo que es justo y correcto.

    Es probable que usted tenga un interés particular en el hogar y la familia y que sea un diplomático en situaciones difíciles.

    Generoso y romántico, posee una mezcla de carisma y liderazgo. Sabiendo cómo usar su influencia socialmente, es capaz de mezclarse con gente de todas las clases sociales.

    Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Libra, ama el lujo y los paisajes hermosos. Sus ideas inspiradas pueden ayudarle a desarrollar sus talentos artísticos o creativos innatos. Sin embargo, tendrá que aplicar la paciencia y la auto disciplina necesarias para sacar lo mejor de su maravilloso potencial.

    La vida generalmente mejora para usted a medida que envejece y se vuelve menos dependiente de los demás. Es posible que tenga que defender sus creencias aun cuando esto cree confrontación.

    Siendo un buen organizador y muy sociable, sin embargo, usted puede ser un excelente animador o anfitrión. Con su amor por el placer y la tranquilidad, puede ser demasiado fácil relajarse en una rutina cómoda.

    En su mente, sin embargo, tiene una vena humanitaria rebelde y un deseo de acción que puede estimularle a luchar contra la mediocridad.

    Antes de los veintiocho años, es probable que a los nacidos el día 24 de Septiembre le interesen las relaciones sociales y la creación de un entorno armonioso y lujoso.

    Hay un cambio de énfasis en su vida a los veintinueve años, sin embargo, cuando su Sol se traslada a Escorpio, resaltando asuntos relacionados con el cambio emocional y causando un deseo de un significado más profundo en su vida.

    Otro punto de inflexión ocurre a los cincuenta y nueve años, cuando su Sol se traslada a Sagitario, estimulándole a ser más aventurero y a explorar la vida mental o física, particularmente a través de la educación o los viajes a lugares extranjeros.

    También puede conocer a personas de diferentes culturas que pueden ampliar sus horizontes.

    Signo Libra




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *