Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 24 de Julio

    Planeta regente de Leo: el Sol

    Ambicioso, práctico y responsable, como nacido el día 24 de Julio es un Leo idealista con un corazón comprensivo y valiente. Como un pensador positivo con habilidades de organización y planificación, hace buen uso de sus amplios conocimientos.

    Siendo consciente de la seguridad, le gusta establecer una base sólida y construir desde allí. Usualmente es más feliz estando activo o trabajando, en lugar de simplemente desperdiciar sus energías en la búsqueda del placer evanescente.

    Dado que le atraen especialmente las personas que son inteligentes o interesantes, puede establecer contactos basados en intereses compartidos o en la búsqueda de conocimientos o sabiduría.

    La educación generalmente juega un papel importante en su progreso, ya sea temprano o más tarde en la vida.

    Esto puede incluir el estudio autodidacta sobre un tema en particular que le inspire. Usando su sentido común refinado y cultivando sus dones intuitivos, a menudo se convierte en un consejero para los que te rodean.

    Imaginativo y lleno de ideas para hacer dinero, tiene un buen entendimiento de las tendencias actuales y disfruta de ser creativo mientras gana dinero.

    Sin embargo, en su afán de éxito, evite ser demasiado crítico, terco o agresivo aprendiendo a dar y recibir, y dominando el arte sutil de la negociación.

    Cuando tiene veintinueve años, su Sol se traslada a Virgo, comenzando un período de treinta años de creciente énfasis en su trabajo, eficiencia práctica y productividad. Es posible que empiece a disfrutar más de ser útil y de hacer bien su trabajo.

    Otro punto de inflexión ocurre a la edad de cincuenta y nueve años, cuando su Sol se traslada a Libra, estimulándolos a ser más diplomáticos y poniendo más énfasis en las relaciones, el equilibrio y el entorno armonioso.

    Leo



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *