Signo Virgo: nacidos el día 24 de Agosto

Planeta regente de Virgo: Mercurio

Como nacido el día 24 de Agosto usted es mentalmente agudo, tranquilo y seguro de sí mismo, y hay más en su rico interior de lo que se ve a simple vista. Generalmente quiere cosas concisas y directas, puede ser persuasivo presentando nuevas ideas de una manera lógica.

Con la capacidad de ser racional y trabajador, a menudo se las arregla bien en situaciones difíciles. Es probable que su persistencia y fuerza de voluntad se manifiesten y le ganen el respeto y la admiración de los demás.

La influencia añadida del signo regente de su decanato, Virgo, sugiere que tiene una comunicación rápida y asertiva y un intelecto penetrante. Esta influencia aumenta su discriminación y diligencia, permitiéndole convertirse en un experto en su campo de acción.

Con su enfoque analítico de la vida, es probable que preste atención a los detalles y prefiera el orden o la limpieza en sus asuntos. Sin embargo, tenga cuidado de no volverse demasiado fastidioso o crítico, o perder el tiempo con ansiedades innecesarias.

Como usted es creativo y original, las experiencias nuevas o estimulantes pueden enriquecer su vida. Las inclinaciones humanitarias pueden inspirarle a promover la libertad o reformas progresistas.

Siendo valiente y competitivo, usted puede luchar batallas difíciles pero exitosas para superar situaciones amenazantes. Sin embargo, es posible que tenga que evitar volverse sensible, irritable o provocativo de vez en cuando.

El ejercicio físico puede ser un antídoto positivo para contrarrestar cualquier esfuerzo mental excesivo.

Cuando los nacidos el día 24 de Agosto alcancen la edad de veintinueve años, su Sol se traslada a Libra, comenzando un período de treinta años de mayor énfasis en sus sociedades, tanto personal como profesionalmente.

Este es un momento en el que también tiene un mayor sentido de la belleza y la armonía en sus relaciones y es posible que desee desarrollar cualquier potencial creativo que posea.

Otro punto de inflexión ocurre a la edad de cincuenta y nueve años, cuando su Sol se mueve hacia Escorpio, estimulándote a buscar un significado más profundo a tu vida y poniendo más énfasis en hacer cambios.

Signo Virgo