Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Libra: nacidos el día 23 de Septiembre

    Planeta regente de Libra: Venus

    Haber nacido el día 23 de Septiembre sugiere que usted es una persona inteligente pero sensible, con un estilo encantador pero directo.

    Al haber nacido en la cúspide de Virgo y Libra, tiene la ventaja de tener dos influencias de signo. Uno aporta una inteligencia práctica y aguda y el otro un talento artístico.

    Desafortunadamente, esta doble influencia también puede convertirle en un perfeccionista que se inclina por la autocomplacencia. Sin embargo, la combinación de su mente inquisitiva, habilidades de liderazgo y emociones sensibles tiene el potencial de llevarle a la cima.

    Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Libra, puede atraer a la gente con su manera agradable y su voz agradable. De mente progresiva, usted tiene un deseo de conocimiento y disfruta iniciando proyectos que lo mantienen mentalmente estimulado.

    Aunque parezca un individuo ambicioso y obstinado, tiene fuertes creencias y persistirá hasta que alcance sus objetivos. Con buenas habilidades sociales, usted es un idealista productivo que, con autodisciplina y determinación, es capaz de hacer realidad sus deseos.

    Pensador creativo, de rápida comprensión, tiene talento para la comunicación. Aunque idealista, también puede ser muy consciente del dinero y disfrutar de la belleza y el lujo.

    Sin embargo, es posible que tenga que protegerse contra la extravagancia o la vanidad. Usar su fino intelecto es una parte importante de su éxito, así que necesita trabajo u otras actividades que le mantengan interesado.

    Antes de la edad de veintinueve años, es probable que a los nacidos el día 23 de Septiembre le preocupen las cuestiones relacionadas con el dinero, la creatividad y la construcción de la armonía en sus relaciones.

    A la edad de treinta años, cuando su Sol se traslada a Escorpio, hay un punto de inflexión en su vida que pone de relieve un énfasis creciente en el cambio y la transformación emocional profunda.

    También puede involucrarse en las finanzas conjuntas o en el manejo del dinero de otras personas. Otro punto de inflexión ocurre a la edad de sesenta años, cuando su Sol se traslada a Sagitario, indicando la necesidad de volverse más aventurero y amante de la libertad, posiblemente deseando buscar más educación o viajar.

    Signo Libra




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *