Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 23 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: el Sol

    El espíritu emprendedor, la inteligencia, la sensibilidad y la inquietud son algunas de las cualidades asociadas con su fecha de nacimiento. Al nacer un 23 de Julio, en la cúspide de Leo y Cáncer, le beneficias de las influencias del Sol y la Luna.

    El Sol en Leo, sin embargo, es predominante, y su influencia sugiere que la dignidad, el orgullo, la creatividad y la necesidad de expresarse son partes vitales de tu carácter. Asertivo desde una edad temprana, usted está constantemente buscando nuevos intereses y experiencias. Su naturaleza aventurera está ansiosa por ir a cualquier parte, y a menudo le gusta tomar la iniciativa.

    Aunque su mayor activo es su mente rápida y penetrante, a veces puede ir un poco demasiado rápido. Su potencial mental creativo, sin embargo, es excelente para aprender nuevas habilidades y mejorar los sistemas existentes.

    Haga lo que haga, su aportación creativa y su ingenio pueden marcar la diferencia. Con sus fuertes instintos y su inusual sentido del humor, puede ser ingenioso y entretenido.

    Uno de sus mayores desafíos puede ser la impaciencia, y sólo desarrollando una actitud más perseverante podrá superar su tendencia a actuar con demasiada impulsividad.

    Cuando encuentra algo que vale la pena y que le interesa, su rápida inteligencia y versatilidad le ayudan a desarrollar con éxito una línea de trabajo en particular.

    Si mejora sus poderes de concentración y resistencia mental, puede ser más pragmático en su perspectiva y desarrollar una mayor profundidad de pensamiento.

    Para utilizar el gran potencial indicado por haber nacido el día 23 de Julio, es posible que necesite emplear un enfoque científico y lógico.

    Esto le ayudará a ser más laborioso y metódico, con especial referencia a la minuciosidad y atención a los detalles. Entre sus muchos talentos, usted tiene la habilidad de llegar directamente al corazón de un asunto y resolver problemas rápida y eficientemente.

    Cuando tiene treinta años, su Sol se traslada a Virgo. Durante el próximo período de treinta años es probable que usted se vea influenciado por las cualidades de practicidad, discriminación, crítica y perfeccionismo de este signo.

    A la edad de sesenta años, cuando tu Sol entra en Libra, hay un punto de inflexión que pondrá de relieve la creciente importancia de las relaciones, la creatividad y la armonía.

    Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *