Signo Virgo: nacidos el día 23 de Agosto

Planeta regente de Virgo: Mercurio

Siendo nacido el día 23 de Agosto, en una cúspide, usted tiene la ventaja de poseer las cualidades amistosas, cálidas y sociables de Leo y la agudeza intelectual de Virgo.

Emprendedor y trabajador, usted puede tomar proyectos difíciles y desafiantes, y una vez que se ha decidido por un curso de acción, usted puede ser muy determinado.

La combinación de sus observaciones astutas y su necesidad de expresarse por lo general puede asegurar su popularidad. Una tendencia a la impaciencia, la indecisión y la preocupación, sin embargo, puede ser uno de los principales obstáculos para su logro.

Con la influencia añadida del planeta regente de su decanato, Virgo, puede ser astuto y práctico, con un deseo de conocimiento.

Articulado y preciso, delibera y analiza todos los detalles antes de tomar una decisión. Aún así, puede ser necesario evitar repasar una y otra vez los mismos temas o volverse demasiado crítico consigo mismo y con los demás.

Un talento para una comunicación clara puede ser un activo particular en su ascenso hacia el éxito.

Para evitar la frustración o la irritabilidad, es importante que se discipline y complete lo que empiece, o una inquietud innata puede hacer que difunda sus energías en demasiadas direcciones.

Como tiene un corazón cálido y una manera especial de relacionarse con la gente, encuentra que sus relaciones son particularmente importantes. Por poseer la capacidad de ser encantador cuando sea necesario, usted puede atraer a otros hacia usted con su comprensión y personalidad interesante.

Después de la edad de treinta años, cuando su Sol se traslada a Libra, hay un énfasis creciente en las necesidades de otros y en las relaciones.

Es probable que su sentido de la armonía y el equilibrio aumente, con la posibilidad de explorar salidas artísticas o creativas.

Esto continúa hasta principios de los sesenta, cuando su Sol entra en Escorpio. Como punto de inflexión, esto resalta la creciente importancia de tocar aspectos más profundos y sutiles de su psique y volverse más sensible.

Signo Virgo