Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 22 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Estar en la cúspide de Virgo y Libra indica que es lo suficientemente afortunado como para tener el intelecto agudo de Virgo y la sociabilidad de Libra. Básicamente práctico, puede ser persistente, meticuloso y preciso, pero también tener un espíritu competitivo.

    Como nacido el día 22 de Septiembre es un pensador original que disfruta de una buena discusión o debate, pero puede que tenga que cuidarse de no ser demasiado argumentativo o sarcástico.

    Posee la habilidad de ser muy diplomático cuando sea necesario, sin embargo, se das cuenta de las ventajas de trabajar como parte de un equipo.

    Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Tauro, puede ser articulado y astuto, con un sentido natural de los negocios. Es probable que tenga una voz agradable, que sea encantadora y que aprecie la belleza y el lujo.

    Con sus agudas percepciones, usted es muy observador, pero puede que tenga que tener cuidado de volverse demasiado crítico. Su sed de conocimiento e intelecto agudo puede hacer que se involucre en muchos tipos de actividades.

    Cuando está en compañía de amigos, a menudo disfruta de bromas amistosas y tiene un sentido del humor inusual.

    Consciente de su apariencia, le gusta causar una buena impresión. Para la su auto realización, sin embargo, usted puede obtener la mayor satisfacción al manifestar sus ideales o al estar al servicio de los demás. Como es muy intuitivo, debe aprender a confiar en sus instintos.

    Debido a que tu Sol entra en Libra en el primer año de su vida, es probable que sea brillante y sociable de niño, con la necesidad de un entorno armonioso. Hasta que llegue a la edad de treinta años, sus relaciones pueden jugar un papel importante en su vida.

    Después de los treinta años, cuando el Sol de los nacidos el día 22 de Septiembre entra en Escorpio, experimenta un punto de inflexión pues empieza a ser más autosuficiente emocionalmente, en control y menos temeroso.

    A principios de los sesenta, cuando su progresado Sol se traslada a Sagitario, se vuelve más aventurero y filosófico, con un interés en viajar, en gente y lugares extranjeros, o en la educación.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *