Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 21 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    El hecho de haber nacido el día 21 de Septiembre indica que es independiente y amigable, que posee un gran potencial creativo y que tiene inclinación social.

    Con la necesidad de expresarse, normalmente es bueno con las palabras, pero puede que tenga que protegerte contra la dispersión de su energía en demasiados intereses o desperdiciarla en preocupaciones e indecisiones.

    Gracias a la influencia añadida del signo regente de su decanato, Tauro, el amor y el afecto son importantes para usted.

    Práctico y elocuente, tiene sed de conocimiento y puede ser muy encantador. La apreciación de la belleza y la forma otorga buen gusto y la habilidad de disfrutar del arte, la naturaleza y las cosas buenas de la vida.

    Aunque tiene excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de prestar atención a los detalles, es posible que tenga que evitar continuamente repasar los mismos pequeños problemas y, por lo tanto, volverse demasiado crítico o ansioso.

    Afortunadamente, esta influencia también le otorga un sentido natural de negocio que puede ayudarle a tener éxito en su ascenso a la cima.

    A veces se puede ser extremadamente cálido y optimista, y en otras se puede llegar a ser frío e irritable, especialmente si no se tienen objetivos positivos.

    Aunque naturalmente intuitivo, puede que tenga que superar un escepticismo hacia los asuntos espirituales. Su brillo intelectual, sin embargo, es probable que le lleve a explorar muchas avenidas en su búsqueda de la sabiduría.

    Su Sol se traslada a Libra durante su infancia, acentuando la necesidad de ser apreciado. Es probable que sus relaciones jueguen un papel particularmente importante en su vida hasta la edad de treinta y un años, cuando hay un punto de inflexión para los nacidos el día 21 de Septiembre a medida que su Sol se traslada a Escorpio.

    Esta influencia aumenta su poder personal, haciéndolo más determinado y en control. Después de los sesenta y un años, cuando el Sol avanza hacia el signo Sagitario, se vuelves más filosófico, amante de la libertad y aventurero.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *